Me dí cuenta esta mañana de lo mismo, del día 22 de enero tenía un saldo negativo de 0,02€, a los 6 días me meten un cargo de otros 20€ por reclamación, llamo por teléfono esta mañana, la chica me dice que se debe a que constituí un depósito de un dinero recién ingresado sin dejar las 24h de rigor para que hiciera fecha de valor o algo así, mi pregunta es, si no se puede hacer por que me lo permite el sistema? total me dice que me dirija a incidencias desde la web pero que no m asegura que me devuelvan el dinero (en este caso ponerme de nuevo a 0 la cuenta, ya que esa cuenta solo la tengo para ahorra, ni recibos ni domiciliaciones...)
Escribo a las 10:30 la incidencia, me responden minutos antes de las 12 (muy rápidos):
"En respuesta a su consulta, le informamos que efectivamente por un descubierto técnico en su cuenta, dicha comisión se genera automáticamente por nuestro sistema al realizar la imposición en su deposito, sin que el saldo de la cuenta asociada este consolidado. Por lo tanto en estos casos, dicha comisión se devuelve y en los próximos días usted lo vera abonado, tanto la comisión de 20,00 eur como la de 0,02 eur.
Disculpe las molestias.
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o informac..."
Así que bueno, a pesar de la cagada del asunto, he de reconocer que han sido rápido en solucionarlo.
Un saludo.