De Banesto a IBanesto
(Le he dado sin querer a enviar, sin terminar de redactarlo perdon!!)
Buenas a todos!
Os he estado leyendo desde hace un tiempo y os cuento un poco la historia.
Yo soy de Banesto desde hace 4 años, tengo hipoteca con ellos. La cuestion es que me cobran comisiones anuales por valor de 60€ y no me hace mucha gracia (30€ por tarjeta debido y 30€ por mantenimiento cuenta).
Despues de leeros, he pensado una cosilla para ver si me funcionaba.
Hoy mismo me he abierto una cuenta azul (no nomina, le di a nomina pero se me ha quedado con no nomina, quedandose en cuenta corriente azul). Esto ha sido instantaneo, suponiendo que como ya tenian mis datos, ha sido superrapido.
He traspasado dinero de la cuenta de banesto a la cuenta corriente azul de ibanesto. Una vez ya en la cuenta (ha sido superrapido, en segundos) he asociado el prestamo a esta cuenta corriente azul.
La idea principal es eliminar la cuenta de banesto ya que pago comisiones anuales de 60€ y cuando la intente quitar hace un año, me pusieron pegas, tanto para quitar la tarjeta de debido de banesto(me engañarian bien) y tambien porque me dijeron que el prestamo se quedaria sin cuenta asociada.
Entonces, supongo que al tener el prestamo asociado a la cuenta corriente azul, veis factible la eliminacion de la cuenta de banesto no?
Editado: para terminar de redactar el mensaje.