A ver que yo creo que la gente se esta poniendo de los nervios. "Sanatruk" ya lleva varios hilos sobre este tema y ya en algunos le he contestado.
Yo estoy muy tranquilo, no suelo aparecer mucho por la oficina donde tengo la cuenta y el deposito (oficina en Madrid capital). Pero a fuerza de insistir en este foro, ya te contagias y el Viernes 28 me acerque y estuve hablando con la directora y me comento que de momento todo estaba igual que lo unico era que en las provincias de Levante (Castellon, Valencia y Alicante) que es donde hay mas oficinaS, el ajuste de empleados y cierre de oficinas iba a ser fuerte, que en Madrid solo han cerrado 2 oficinas de 48 y a los empleados sobrantes los han acoplado en otras oficinas y que todo seguia igual de precios y comisiones, las cuales a mi siempre me las han quitado Vamos que de momento todo igual, eso si a partir de 2 o 3 meses ya habra cambios, lo que no se sabe es cuales.
Yo no estoy preocupado para nada, como mi deposito vence en Febrero, a esperar y si a partir de ahi empiezan con cachondeos varios,y a cobrar comisiones por todo, pues voy lo cancelo todo y me cambio a otro Banco.
Salu2