Yo creo que la velocidad con la que La Caixa cambie los rotulos y acabe con la marca Banco Valencia es irrelevante. Aqui lo que iporta es si La Caixa conservara o no a las condiciones que disfrutan los clientes del Banco Valencia... y un servidor tiene un triste recuerdo de lo que paso con Bancaja, su compromiso con sus clientes, y su cuenta libre de comisiones una vez absorbida por Caja Madrid / Bankia, a los pocos meses anunciaron el cobro de comisiones de mantenimiento, y a mi no me falto tiempo para cancelar la libreta y la tarjeta de debito
Mi consejo para el usuario que abre el tema es esperar a ver si cambian las condiciones de la cuenta y de la tarjeta... lo peor que te puede pasar es que las cambien para peor y tengas que cambiar de entidad lo cual no es ningun drama... Por ejemplo, hace unos meses yo me abri una cuenta en EVO Banco a sabiendas de que en poco tiempo tendre que cancelarla precisamente por esto, prque sera comprado por otro banco y seguramente cambiara sus inmejorables condiciones, pues mientras llega ese momento yo mantengo la cuenta abierta.
PD, Lamento la falta de acentos pero no escribo desde mi ordenador, y el teclado esta configurado al estilo ingles