Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cancelacion en tubancaja.es

8 respuestas
Cancelacion en tubancaja.es
Cancelacion en tubancaja.es
Página
1 / 2
#1

Cancelacion en tubancaja.es

Hace cosa de 2 semanas me di de baja en tubancaja.es o como se llama ahora bankia.es
A la semana recibo una carta en la que la primera línea es, y cito textualmente:
"Hemos observado que ha disminuido, de forma sensible, la actividad que mantiene con nosotros"
No sé si tomármelo a cachondeo o es un reflejo de la empanada mental que lleva este banco.

#2

Re: Cancelacion en tubancaja.es

Jaja.

Oye y cómo te has dado de baja? Por teléfono? Tardaron muchos días?

#3

Re: Cancelacion en tubancaja.es

De momento tener cuenta en Bankialink no genera ningún tipo de comisión, por lo tanto nunca está demás el mantenerla porque no se sabe si un día despertaran de la tontería que ahora llevan encima y les diera por empezar a ofrecer cosas interesantes.

#4

Re: Cancelacion en tubancaja.es

Desde luego hasta ahora son penosos pues tardan una barbaridad en replicar lo que ofertan en oficinas, por ejemplo el penoso 3,5% a 11 meses. Ahora en oficinas estan dando un 4% o el hasta el 4,75% (si es dinero nuevo) y Bankialink sigue sin enterarse. Parece que la banca que debería ser más agil y con unos tipos mejores ni se entera. Creo que están enterrandola viva. Aunque yo tambien mantengo la cuenta a cero patatero, a mi tardaran en enterarse de la disminución sensible... Salud2

#5

Re: Cancelacion en tubancaja.es

Si que es un poco penoso... yo no sé que es lo que Bankia quiere hacer con su sucursal on-line, ya que en su oficinas físicas se negocian intereses mucho más suculentos:
Bankia ofrece depósitos de hasta 4,75% TAE negociando

#6

Re: Cancelacion en tubancaja.es

Buenas tardes Juanoky:
Doy fe de los intereses que se negocian en Banca Fisica, yo personalmente, he gestionado el Vencimiento de un IPF del Popular-e.com, y que vuela ya direccion Bankia, al 4,50%TAE, a 18 Meses, pago de Intereses Trimestrales.

La Comercial que lo gestiono no tenia potestad para gestionarlo directamente y tuvo que pedir permiso a la Central que me ha dado el OK.

En cuanto a Bankialink, creo que le queda una lenta agonia hasta su disolucion.

Un saludo de JEVIVI

#7

Re: Cancelacion en tubancaja.es

¿Ya tenías cuenta abierta en Bankia?... lo digo porque quizás te hubiera interesado más el del Sabadell CAM.

SalU2

#8

Re: Cancelacion en tubancaja.es

Si ya la tenia abierta. Donde no tengo cuenta de momento es en el Sabadell.

Un saludo JEVIVI