Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA vacaciones

1 respuesta
BBVA vacaciones
BBVA vacaciones
#1

BBVA vacaciones

BBVA vacaciones anuncia a bombo y platillo en su web, un descuento del 5% si se usa una tarjeta del BBVA. La página del BBVA vacaciones esta gestionada por Marsans. Me puse en contacto con Marsans acerca de si compraba el billete en una oficina fisica, por telefono o en la web, me dijeron que en la web no había cargos de emisión. Pues ya puestos para conseguir ese 5% lo hice desde BBVA vacaciones, nada todo bien y rápido. Te llaman incluso desde Marsans para confirmar y tal. TRas una mes de haber pagado los billetes y sin ver ese 5% por ningun lado llamo a BBVA vacaciones y me informan que me han aplicado ese 5% a los GASTOS DE EMISIÓN y por eso solo me han cobrado 30 centimos de gastos y no 12 euros. Increible.

Pero de los errores se aprende no volveré a utilizar BBVA vacaciones, es mejor usar cualquier pagina que no tenga gastos de emisión y usar la tarjeta de Carrefour o la del Uno-e, que al menos hay un 1% de verdad.

Saludos.

#2

Re: BBVA vacaciones

BBVA aunque sea el segundo de España y el 13 del mundo, el peor banco de españa en operaciones, trato al cliente, etc., cualquier cajita de ahorros por muy pequeñita que sea , les da una pasada que agarrate. El BBVA para la jet set, de los barrios ricos de las ciudades.
un saludo

Brokers destacados