Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta TuBancaja

6 respuestas
Tarjeta TuBancaja
Tarjeta TuBancaja
#1

Tarjeta TuBancaja

Una pregunta la tarjeta que mandan de tubancaja, visa. tiene credito o es debito. tiene algun tipo de comision anual. solo se pueden sacar free-gratis en cajeros bancaja.

#2

Re: Tarjeta TuBancaja

Yo la que tengo es débido. No tiene gastos ni comisiones. Y puedes sacar gratis en cajeros Bancaja y 2 veces al mes gratis en cajeros Servired.

#4

Re: Tarjeta TuBancaja

Pero la tarjeta es visa o debito, ahi tengo duda, me llego tarjeta y pone visa. alguien me dice algo

#5

Re: Tarjeta TuBancaja

Si es como la de todos los usuarios, vertical, pone VISA en la parte baja derecha y tiene un chip (tipo teléfono) incorporado a la izquierda de VISA, es de débito.
Creo que tu confusión viene por ser VISA pero no olvides que VISA puede ser de Crédito o de Débito. No por ser VISA es indefectiblemente de Crédito; depende de lo que tú pidas (y pagues) o de lo que te ofrezcan. Un ejemplo: La que dan por defecto en Uno-e es VISA Débito. Saludos.

#6

Re: Tarjeta TuBancaja

Si es como la de todos los usuarios, vertical, pone VISA en la parte baja derecha y tiene un chip (tipo teléfono) incorporado a la izquierda de VISA, es de débito.
Creo que tu confusión viene por ser VISA pero no olvides que VISA puede ser de Crédito o de Débito. No por ser VISA es indefectiblemente de Crédito; depende de lo que tú pidas (y pagues) o de lo que te ofrezcan. Un ejemplo: La que dan por defecto en Uno-e es VISA Débito. Saludos.

#7

Re: Tarjeta TuBancaja

En efecto, es Visa, pero es débito.