Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opiniones OpenBank

8 respuestas
Opiniones OpenBank
1 suscriptores
Opiniones OpenBank
Página
1 / 2

Opiniones OpenBank

Openbank se ha equivocado en mi cuenta y me ha "regalado" más de 1000 euros, es decir, deberían haberlos restado y no lo han hecho.

Re: Opiniones OpenBank

Yo les mandaría un mail, notificando el error, y que quede constancia de ellos (como indico el mail vale) ......... quedarte con este dinero, caso de que no lo localizasen, es una delito de apropiación indebida, salvo error a partir de 400 € tiene la consideración de delito, menos de esto es una "falta" ..... Si dejas constancia por escrito ya no hay mala fe ni intención, en mi opinión se manda hoy un mail, el lunes otro, caso de que no hayan retirado el dinero, y dentro de una semana un tercero.

Pues si pasan los días y siguen sin restarlos, enhorabuena por cobrarle semejante comisión al banco, que te cundan! jajaja

Pero vamos, yo ni lo habría escrito aquí por si tienen espías leyendo y al verlo se ponen a revisar en busca de tu cuenta.

Un saludo!

Entiendo que eso sería solo si los retiras, ¿no?

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Esto es ya un tema de abogados, pero yo entiendo que si están en la cuenta, y no dices nada, te los estás quedando, otra cosa es que tardes en enterarte porque no tienes acceso a internet, ni obligación de tenerlo, y lo veas pasadas unas semanas, pero si en la cuenta no veo yo la diferencia entre sacarlo y quedárselo, lo tienes y no corresponde.

Hombre si lo que te ingresan con 37 millones de euros, yo ni escribo ni quedo, tomo el billete a Nauru, por ejemplo y que me busquen, pero con 1.000 €, como no voy a salir de probre, no me juego algo que está tipificado como delito ..... ya sabes el que roba (y no es el caso, solo una comparación) un kilo de manzanas se puede encontrar en un Hotel Rejas, y el que lo hace por x millones, probablemente no conozca nunca a tan prestigioso establecimiento.

Sí, por eso lo decía. Puede ser la típica cuenta que no usas y por tanto no la miras (yo por ejemplo tengo una par de ellas en barbecho). Algunos bancos, como ING, te mandan un correo cuando reciben una transferencia, pero no todos lo hacen. Y, bueno, tampoco es un mandamiento leer el mail... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Todo resuelto... lo que sucedió para que apareciera ese dinero en dos cuentas de dos bancos distintos al mismo tiempo es que ING dio por hecho la transferencia y montó mi depósito online visible en mi posición global, pero según el gestor telefónico de openbank, ellos en openbank rechazaron la transferencia, y no me podía decir el porqué... me dijo que lo hiciera de nuevo. Lo que acabo de hacer.