Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjetas de crédito al 43% TAE

8 respuestas
Tarjetas de crédito al 43% TAE
Tarjetas de crédito al 43% TAE
Página
1 / 2
#2

Re: Tarjetas de crédito al 43% TAE

Y tu crees que deberíamos igualarnos con los peores en vez de con los mejores?

#3

Re: Tarjetas de crédito al 43% TAE

Yo no opino nada, que hace tiempo que dejé de pensar que éste era un país rico.

¿Cuales son las tarifas en tarjetas de crédito/revolving en esos países mejores de los que hablas?

Por ejemplo en Suecia, ese país más mejor que incluso no está en el euro, las tasas creo que son del 15% como poco. Vamos, que no hay gran diferencia. En España en ese tipo de tarjetas va del 20 al 25% la mayoría.

En EE.UU. es muy parecido a España....

Ya ves.

#4

Re: Tarjetas de crédito al 43% TAE

¿A que precio está el tipo oficial o el equivalente al euribor? es que no es lo mismo, en todo caso esto de la revolving para mi es un despróposito mayúsculo, es caro para el cliente, no sé tan rentable como parece para el banco, porque la morosidad tiene que ser alta de cojones, y me sorprende que hoy bancos como la propia Bankia o el Popular sigan con campañas de revolving, no lo entiendo, los que tenemos la suerte de trabajar y echar alguna cuenta (nada sumas y restas) no las queremos ni en pintura, los que las quieren al banco no le interesa mucho ¿quienes quedan? pues los que pueden pagar y no se enteran de nada, porque no hacen cuentas .... me temo que mucho mercado no hay, dar se pueden dar, que luego las utilicen ya no lo veo tan claro, al menos a los que al banco le interesa que las usen.

#5

Re: Tarjetas de crédito al 43% TAE

No me chafes el titular polémico!!!! jajajaj

Pues claro que la clave está en los tipos. No es lo mismo una economía con tipos al 1% que otros con tipos al 8%

Algo así dicen los periodistas: "Que la verdad no te estropee un titular"

(Esto lo saben muy bien en sitios como El Confidencial...)

S2...

#6

Re: Tarjetas de crédito al 43% TAE

Podrían hacer descuento en Repsol ya que no les ha costado nada.

#8

Re: Tarjetas de crédito al 43% TAE

Pones el ejemplo de Revolving, pero esa tarjeta ya te esta avisando lo que es con su nombre, un atraquin