Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

8 respuestas
Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?
Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?
Página
1 / 2
#1

Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

A primera hora de la mañana iba a contratar el Depósito 11% a un mes ... y no está. Durante la noche lo han suprimido. Con alevosía y nocturnidad.

A estas horas Bankinter ofrece un 5% a 3 meses y poco más.

¿alguien sabe si es algo provisional o es que ya ha empezado el fin de los depósitos del 6% para arriba?

Pensaba que algunos amigos foreros exageraban cuando decían que había que poner 6% a un año ante el fin inminente de la situación actual de depósitos altos, y sigo pensando que no será así. pero..., empiezo a dudar.

Que san Apapurcio nos ilumine... :-)

#2

Re: Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

Serà que con los resultados que han tenido (ver prensa econòmica de hoy) les parecerá que no tienen que dar más buenos productos para captar dinero nuevo.

Yo dudo mucho que la crisis de liquidez y por tanto, la busqueda de pasivo haya terminado.

#3

Re: Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

También se han dado mucha prisa en Activobank por quitar el de 24 meses al 6,25%, ayer por la noche lo quitaron,cuando normalmente, los dejan caducados varios días.!!Qué poco ha durado la fiesta del 6%tae!!!(tres meses)

#4

Re: Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

Por si acaso voy a pillar los del 6% de ActivoBank y OpenBank.

#5

Re: Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

Yo estoy en ello, "salvando los muebles" con el 6% de Activobank, al menos un añito. Ya veremos que me dan en abril del 2008, qué es cuándo me finaliza un depósito al 5,25% de OpenBank,!!!BUAA,BUAA...!!, no creo que me den más de un 4%...los tipos pueden estar al 3% por esas fechas(hipótesis), habrá que tomar riesgos y jugar algo en bolsa(!!!QUÉ DIOS ME PILLE CONFESADO!!!)

#6

Re: Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

Por cierto, os habéis fijado en el aviso de la web de ActivoBank:

Aviso: ActivoBank es una marca de Banco Sabadell, el cuarto grupo bancario español. Sus depósitos están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Parece que la gente sigue sin superar la crisis de confianza y no se fía de cualquier banco online. ActivoBank intenta tranquilizar a sus clientes.

S2

#7

Re: Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

En Cajamar el deposito top rentabilidad al 6% solo hasta el 31 de Ocutbre

#8

Re: Bankinter ,¿el primero en suprimir depósitos alta remuneración?

Volveran a ofrecerlo cuando tengan que pagar dividendos. Ya hace 2 años que pasa

Guía Básica