Staging ::: VER CORREOS
Acceder

En qué momento se encuentra este foro?

16 respuestas
En qué momento se encuentra este foro?
En qué momento se encuentra este foro?
Página
2 / 3
#9

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Para mi el foro esta muy bien, aunque si q es cierto que falta mas participacion para dar a conocer mas ofertas bancarias,depositos,valores ect.

Nos repetimos bastante con temas tan trillados como ibanesto o ING.
pero para mi el foro tiene un 9/10 es muy interesante y si lo visitas a diario te enteras de todo lo necesarios para rentabilizar nuestro pequeño capital, desde ofertas generales a los detalles mas insignificantes de cada producto financiero.

Que siga asi rankia es muy grande para mi la mejor.

#10

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Yo tambien veo un componente de ayuda muy importante unos foreros ayudan a otros en sus dudas de manera muy solidaria que le da una personalidad caracteristica.

Tanbien hay foreros que se han ganado un gran prestigio con sus aciertos y actuaciones y sus opiniones son muy tenidas en cuenta.

Para mi Fitz es uno ellos con grandes aciertos en bolsa.

Ahora hay mucha gente pero antes había una cierta amistad virtual.

Tambien veo que a pesar de ser un foro muy libre es de los pocos que no hay insultos continuos.

Saludos.

#11

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Pues yo lo encuentro fantástico, y la interfaz también la veo bien en principio, al menos viendo el hilo completo resulta rápida de cargar y no es nada engorrosa.

Comparto la opinión de Fitz, supongo que es interesante mientras a uno le aporta, o uno aporta si es que gusta de ello, a mí me aportan mucho.

Y lo de abrir uno de depósitos, quizás si, pero podría pasar que este de pronto se viera muy vacio, lo cierto es que la mayor parte de preguntas van por ahí "donde pongo mi dinero".

Saludos.

#12

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Aunque sea relativamente nuevo, este foro es de lo mejorcito y conozco unos cuantos.

Pondía un reparo a los hilos que se abren estando vigente el tema y preguntas machaconas respondidas hace nada.

Saludos!

#13

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Desde mi punto de vista el formato de este foro no es práctico, independientemente de que existan aportaciones interesantes.
Debería existir una descomposición mayor de temas y algunas herramientas que permitieran buscar con mayor efectividad temas no actuales, lo que evitaría, en parte, la repetición de temas y preguntas recurrentes.
Insistir también en que la calidad de las aportaciones de algunos foreros, con otro formato serían mucho más visibles y útiles a más gente.
un saludo

#14

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Puede que el formato sea un poco antiguo, pero a mi me parece mucho más practico y manejable que cualquier otro foro en PHP. En cuanto a lo de buscar hilos antiguos, arriba del todo existe un buscador de Google dentro de Rankia que funciona a las mil maravillas. Te encuentra hilos de foro ya pasados (incluso de 2004) sobre cualquier palabra o termino que busques.

Lo que se debería incluir es la posibilidad de editar los mensajes que cada uno ha escrito con su nick.

S2

#15

Re: En qué momento se encuentra este foro?

Para mí creo que es uno de los mejores foros financieros. La frecuente participación de los usuarios hace que sea un foro donde comentar dudas, aprender y pasar un rato agradable sea lo más importante.
Os animo a que siga así.

Un saludo

#16

Re: Sugerencias para mejorar el foro

Todas las sugerencias sobre acciones que podamos llevar a cabo para mejorar el funcionamiento del foro serán bienvenidas.

Estamos estudiando cambios que ayuden al seguimiento de los hilos, así como temáticas que entre todos consideremos que tienen la suficiente masa crítica para tener un foro para su tratamiento.

Esperamos vuestra ayuda.

Un cordial saludo.