Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cosa extraña en ING

20 respuestas
Cosa extraña en ING
Cosa extraña en ING
Página
2 / 3
#9

Re: Cosa extraña en ING

Hola.

Es mismo que comentas me paso una vez a mí hace meses y también me mosqueo, pero luego nunca vi nada raro en mi cuenta así que supongo que fuera casualidad.

Saludos.

#10

Re: Cosa extraña en ING

Si cambias las claves, pero no reparas el problema (o te aseguras de que no lo hay), seguirás teniendo la misma incertidumbre y/o riesgo que tenías al principio.

Saludos

#11

Re: Cosa extraña en ING

El paquete que te dice yomismo3plus está muy bien, además excepto el Panda creo, los demás son gratuitos y el Panda puedes probar para hacer un chequeo de vez en cuando on line, el Panda Active Scan, si tienes virus te detecta y limpia y si tienes spyware no te limpia, pero con el resto de programas que te propone lo puedes limpiar.

Aunque yo siempre he dicho que el mejor antivirus eres tu mismo, si uno no mira aqullo que no ha pedido ni mira cosas que desconozca creo que los riesgos se limitan bastante.

Estoy leyendo el link de ING y así pensando eso de los troyanos contra ING ¿no será un bulo más? Si la cuenta naranja tiene origen/destino en una cuenta de la cual sólo debe ser el mismo titular, en teoría no se podrían hacer transferencias a otras cuentas ¿no? Y aunque ahí dice que si la cuenta nómina tal o cual, pues entiendo que es lo mismo.

A mi en 8 años de banca internet (ebankinter primero y luego y ahora varios más) nunca me han pedido claves raras ni nada, excepto este año varios mail, supuestamente de La Caixa para acceder a una supuesta web y supongo que dar claves o algo, porque como decía lo que yo no he pedido ni lo miro si me llega un mail, nunca tengo ni he tenido cuenta en La Caixa, así que ya ves, en cualquier caso suelo reenviar esos mail a la Guardia Civil, delitos telemáticos por si le quieren/pueden hacer un seguimiento.

Saludos.

#12

Re: Cosa extraña en ING

De todas formas necesitas la tarjeta de claves para hacer operaciones, y eso si que es aleatorio completamente, con lo cual parece dificil que tu cuenta se vacie; en todo caso siempre sabras dónde ha ido el dinero y pedir la retrocesión del apunte ¿No? .

Yo personalmente no me creo (y digo creer, o sea como algo intuitivo) el mensaje que ha circulado por aquí acerca del troyano ese que se alimenta de ING.

saludos.

#13

Re: Cosa extraña en ING

Ing no tiene tarjeta de claves

#14

Re: Cosa extraña en ING

Si tienes contratada la Cuenta Nomina si que te dan una tarjeta de claves, que necesitas para cualquier operacion que suponga movimiento de fondos (transferecias, contratacion de productos....).

En el caso que solo se tenga contratada la Cuenta Naranja no es necesaria esta tarjeta, ya que si alguien se hace con tus claves de acceso solo puede mover dinero entre tus cuentas asociadas y la Cuenta Naranja, y no puede transferir el dinero a nadie mas.

Un saludo

#15

Re: Cosa extraña en ING

Efectivamente, ING no tiene claves.

De todas formas, el hecho de que en dos sesiones sucesivas DISTINTAS creo que no deja de ser casualidad el que te pida el total de los seis dígitos de la clave (tres en nuna ocasión y los otros tres en la otra). El hecho de que sean distintas ya hace que sea fiable el sistema.

Lo que NO es posible (y así se indica en la pantalla de entrada, al pedirte las claves) es que, ante una entrada incorrecta de los tres dígitos que pide, te cambie la petición y te solicite las otras tres posiciones. Es decir que, si te equivocas al introducir la clave, TE PEDIRA SIEMPRE LAS MISMAS POSCIONES. A mí alguna vez me ha pasado, que me he equivocado al introducir la clave la primera vez y no cambia las posiciones que me pide la segunda.

No obstante, creo que siempre es positivo el desconfiar de las casualidades (que creo que ésta es una de ellas) y, sobre todo, contar con anti-virus, anti.spyware, anti...etc.)

Un saludo.

#16

Re: Cosa extraña en ING

Pues si tienes o has tenido (que es mi caso) cuenta nomina en ING SÍ tienes tarjeta de claves... como las meigas haberlas, haylas.. yo tengo que usar la tarjeta de claves porque en mí dia me la enviaron cuando abría la cuenta nómina. obviamente no te la voy a escanear pero desde luego que la tengo y la uso.

saludos