Pues yo trabajo con ING, con iBanesto y con otro par más... esto no es como el matrimonio, aquí se puede ser polígamo e irse cada vez con quien más interese ;)
Para operativa del día a día nunca he trabajado con iBanesto, no se que tal funcionarán. Intuyo que regular por lo pesados que son al contratar con ellos.
Pero como banco para tener depósitos y ahorros me parece que está muy bien porque son mucho más flexibles con las condiciones que exigen para darte buen interés.
Con ING, si pillas una oferta estupendo, pero cuando se acaba, te exigen mantener tu dinero antiguo en la cuenta naranja al 1,2% si quieres meter mas dinero en depósitos decentes, con lo que no interesa.
Por suerte últimamente están más flexibles, como con los depósitos al 4% de agosto. Pero antes... era cosa de pillar una oferta buena por 3 o 4 meses y llevarse todo de ING durante un año para que te volvieran a ofrecer algo decente.
Eso si, la web de ING es mejor y por teléfono también suelen funcionar mejor. Pero si no me dan un interés decente no me sirve de nada que tengan telefonistas muy profesionales. ;)
Saludos