Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

10 respuestas
Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias
Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias
Página
1 / 2
#1

Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

Resulta que hasta septiembre las trasferencias hechas a través de Enlaza, la web de Caja Burgos eran gratuitas para todas las entidades.

A partir de septiembre dejan de serlo y cobran 0.50 € por cada una de ellas. Estos deben ser otros de los que no les salen las cuentas con la crisis.

#2

Re: Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

0,50€ no me parece muy caro, si es por todas las cantidades, comisiones siempre habido y claro q te lleves el dinero a la torera no les debe hacer ni puta gracia. yo por 0,50€ me ahorro el tener que pedir el dinero en ventanilla si son cantidades grandes, me parece una comision muy baja y razonable.

otra cosa esque tu tengas todo el derecho del mundo de llevartelo y consideres que debe ser gratis, para ello esta la competencia que si als da gratis :)

#3

Re: Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

Muy barato lo veo yo!!!

Ese 0,5€, quizas es el mínino, no?

Y despues va a porcentaje, del x%.

Un saludo!!

#4

Re: Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

Claro, esque esa comision es muy barata no entiendo la queja :) , ojala todas cobraran 0.50€, si fuera asi mia iria a ventanilla a sacar dinero

yo creo q eso sera el minimo si es 0,50€ para la totalidad de la transferecnia, me parece una comision ridicula y muy buena, logicamente no tan buena como 0€ :D

#5

Re: Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

Lo normal es que esa comisión sea el mínimo que te pueden cobrar y luego se apliquen un X% para las grandes cantidades no? Vamos es lo que hacen todos los bancos...

#6

Re: Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

No yo en Bankinter y Unicaja es un euro por transferencia hasta el limite que yo ponga.Me da igual hacer una tranferencia de 10 euros que 100.000 euros soklo me cobran un euro por transferncia

#7

Re: Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

Pues no, no es lo que hacen todos los bancos. En este foro todos conocemos al menos 5 bancos que no cobran por hacer transferencias. Y en el caso de que lo empezasen a hacer os aseguro que todos nosotros pondríamos el grito en el cielo.

Más en concreto, imaginaros que a partir de mañana ING aunque solo sea 0.50 por una transferencia. Opiniones a ésto...

#8

Re: Caja Burgos elimina la gratuidad en las transferencias

Me estaba refiriendo a entidades que operen de forma física. Esta claro que Openbank, ING o iBanesto no cobran por hacer transferencias y claro que no pueden cambiar esa política de la noche a la mañana.