Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

11 respuestas
Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM
Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM
Página
1 / 2
#2

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Otra vez a atacar a las cajas valencianas. Que si, que están muy tocadas por su alta participación en el sector ladrillo; pero es que día tras día salen noticias de este tipo y ya son un poco pesadas. Que si CDS son elevadísimos, que si les bajan los ratings agencias de medio pelo...

En fin, como ya he dicho, yo tengo algún dinero en Bancaja y duermo la mar de tranquilo todas las noches. Noticias amarillistas como esta crean el pánico entre los consumidores. El viernes pasado en Cotizalia, aparecía que Caja Madrid y La Caixa eran las peores situadas en cuanto a CDS (entre 350 y 570), pero parece que esto no interesa, se desvirtúa la información y listo...

Esto ya parece un complot contra las cajas valencianas.

S2

#3

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Estoy de acuerdo contigo, al final la psicosis y el miedo es lo que nos puede llevar a la crisis.

¿De que nos sirve ir corriendo a todos al banco y sacar todo el dinero? ¿No llevará esto a la quiebra de no solo los pequeños, sino todos los bancos? ¿Y si quiebran todos los bancos... servirá el dinero que hemos guardado en calcetines?

Yo insisto en lo de siempre, el fondo de garantía de 20.000€. Aunque, a ver si el estado espabila y hace como Irlanda, Reino Unido o Alemania, y aumenta al menos ese fondo de garantía si no quiere asegurar el 100% de todos los depósitos. Al menos esta medida daría tranquilidad y seguridad a los pequeños y no tan pequeños ahorradores.

#4

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Francamente que yo dormiría mas tranquila sin el hipotecon que tengo...eso no se va a volatilizar.

#5

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Tranqui Jaimarca, el ranking de bulos aún esta en poder de ING!!

Saludos

#6

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Ya te digo, menudo revuelo se formó la semana pasada alrededor de ING y su bajada del 18% en bolsa, para luego recuperarlo en un par de días...

#7

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Si lo cierto es que abunda el histerismo y ante tanto bulo no hay empresa que lo resita, ni la Coca Cola me da a mí.

Sería bueno que la gente se calmara y que todos los políticos contribuyeran a ello.

#8

Re: Miedo al impago. las peores Bancaja y CAM

Yo lo dije, comprar INg comprar ING el que me siguio se forro :)