Web bankia
Me gustaría preguntar si bankia ha cambiado la dirección de internet para entrar, ya que antes era bankialink.es, y ahora delante sale "oi", que es " oficina de internet", por si os ha pasado, porque ya no sabes de qué fiarte.
Gracias
Me gustaría preguntar si bankia ha cambiado la dirección de internet para entrar, ya que antes era bankialink.es, y ahora delante sale "oi", que es " oficina de internet", por si os ha pasado, porque ya no sabes de qué fiarte.
Gracias
Hola Anados, yo no soy cliente de Bankia, pero ante tu comentario he intentado entrar a través de la siguiente dirección, www.bankialink.es aparentemente todo es normal y a mi no me aparece ninguna "oi" delante, te incluyo una imagen de lo que me sale.
De todas formas y ante cualquier duda no entres en tu cuenta y llama primero a Bankia para informarte, no sea que te vayan a vaciar la cuenta.
Saludos
Bankialink
Es normal, en la web de bankia normal también sale cuando vas a identificarte.
Es normal, y creo que es así desde el principio. Al pinchar en "Acceso clientes" lleva a https://oi.bankialink.es/es/login
Lo importante es que el dominio de segundo nivel sea "bankialink.es" y que sea la web cifrada y el certificado sea correcto. Con lo del dominio me refiero a que loquesea.bankialink.es es correcto y pertenece a Bankia, si fuera por ejemplo bankialink.loquesea.es sería loquesea.es el dominio de segundo nivel y ahí si que es muy probable que sea phising.
Saludos.
Gracias a todos. Ahora ya funciona la web, y al pinchar acceso clientes, es cuando te lleva a la otra que pone "oi".
Un saludo