Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comisiones por cancelación en créditos al consumo

3 respuestas
Comisiones por cancelación en créditos al consumo
Comisiones por cancelación en créditos al consumo
#1

Comisiones por cancelación en créditos al consumo

Hola a tod@s,

Una cuestión: ¿La comisión por cancelación de un crédito al consumo se aplica siempre o es sólo en el caso de cancelación anterior a la fecha de vencimiento?

Esto es, me quedan un año por pagar un crédito y quería saber si la comisión de cancelación me la aplicarán igual una vez venzan todos los pagos mensuales o sólo si la cancelo ahora.

Gracias

#2

Re: Comisiones por cancelación en créditos al consumo

Si has pagado todo los pagos mensuales, ya tendras totalmente pagado el credito por sus correspondientes intereses. ¿Que credito va a cancelar? ¿Que comision de cancelacion tendra que pagar, si ya tienes pagado el credito? Eso es de lo logica, solo tendras que pagar comision de cancelacion (la que te ponga en el contrato) si cancelas antes de su vencimiento el credito.
Un saludo

#3

Re: Comisiones por cancelación en créditos al consumo

Como te han dicho, sólo por cancelación anticipada. El hecho de que sus deudores le paguen antes de tiempo también es un riesgo para el banco, por eso existe esa comisión.
Saludos

#4

Re: Comisiones por cancelación en créditos al consumo

Gracias a ambos. Sé que quizás mis cuestiones sean un poco lógicas o tonterías, pero es que siempre he sido un negado para la microeconmñia y soy un desconfiado nato de los bancos.