Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La crisis financiera internacional y el crack económico español

1 respuesta
La crisis financiera internacional y el crack económico español
La crisis financiera internacional y el crack económico español
#1

La crisis financiera internacional y el crack económico español

Hola a todos,

Igual os puede interesar una serie de articulos que ha estado editando Libertad Digital, y que ha escrito Alberto Recarte. Bien ahora el periódico, los ha reunificado todos es un PDF que se puede descargar completo aquí:

http://www.libertaddigital.com/fragmentos/recarte-pdf-crisis-financiera-internacional-crack-financiero-espanol.html

Bueno en ensayo consta de 13 apartados en lso que se explica la crisis financiera mundial y como esta ha afectado a la economia española.

Entre sus principales argumentos, Alberto Recarte comenta que vamos a entrar en una profunda crisis y que no valen parches ni tiritas sino un cambio profundo en el desarrollo económico de España, además de culpar tanto a PSOE como PP de la situación.

S2 y espero que os sea de vuestro agrado

#2

Re: La crisis financiera internacional y el crack económico español

Lo leí el domingo , de un tirón , mientras desayunaba, y me pareció más que interesante. Hay algunos algunos aspectos del informe Recarte que se me escapan, pues no soy un gran experto en la jerga económica y en tecnicismos, pero , desde luego no tiene deperdicio.

A Recarte y a Carmen Tomás los suelo ver en la Tele , en su programa de economía , y disfruto mucho con ellos. Recuerdo que hace 3 años recarte anticipó en un artículo , que en el segundo semestre del 2008 iba a venir una crisis muy fuerte si no se cambian algunas políticas.

Yo no sé que va a pasar en los próximos días, pero esto tiene muy mala pinta. Para muchas familias ya está resultando un drama. Un amigo mío dice medio en broma , medio en serio que en una década acabaremos trabajando para los chinos :-) , no digo yo que no...

¿Vivimos el fin de una época? quizás.

Gracias por la recomendación.

Brokers destacados