Límite arbitrario en tarjeta 4B?
Buenos días a todos:
Hace mucho que no participo activamente en los foros, mi nivel personal no me permite aportar nada nuevo, aunque os sigo con atención.
Hoy pongo este comentario/pregunta porque me he escamado y no he podido dejar de hacer interpretaciones poco agradables.
Explico:
He ido al cajero (Santander) donde voy a sacar efectivo habitualmente, tengo una 4B de INGDIRECT con límites de 600 euros diarios, pero cual a sido mi sorpresa al querer sacar 450 euros cuando me ha dicho que no tenía esa cantidad disponible.
Lógicamente al llegar a casa me ha faltado tiempo para entrar en la cuenta y mirar que podía haber pasado, pero sorpresa, sorpresa..... tenía en cuenta más de 1200 euros.
Por culpa vuestra :-)) me he puesto a darle unas cuantas vueltas al asunto y todas las conclusiones que me vienen a la cabeza son negativas:
1)¿Se estan preparando por si se monta un corralito?
2)¿Tan mal están de liquidez que no le permiten sacar a un pelacañas unos cuantos euros para irse unos días de vacaciones?
3)¿Será acaso el nivel de pánico social está mucho más alto de lo que nos dicen?
4)¿Será que bancolchón cotiza con AAA con perspectiva estable?
Lo único que cada vez me parece más evidente es que la información por medios ortodoxos o masivos está absolutamente filtrada, controlada y sesgada.
Lo cual nos pone en la disyuntiva de donde conseguir información no pretratada, ¿En medios alternativos y por tanto con el riesgo de no poder contrastarla o validarla?;
¿me estaré volviendo paranóico con manías persecutorias?, La verdad es que empiezo a estar cansado, agotado de intentar ver a través de tanto "ruido mediático" e intentar protegerme-prepararme contra lo que pueda venir. Al final lo único que uno quiere es un poco de tranquilidad y previsibilidad..... supongo que en los tiempos que corren eso debe ser un artículo de lujo.
Un abrazo a todos y grácias por vuestros aportes en este rincón de Rankia (hasta que venga alguien y nos lo cierre porque se cuestionan las cosas), atentamente: Parlótides