Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Santander Plus

34 respuestas
Tarjeta Santander Plus
Tarjeta Santander Plus
Página
4 / 5
#25

Re: Tarjeta Santander Plus

Las amortizaciones de préstamos también andan por esos importes... Es normal, es su negocio.

Pero la Visa RACE se puede poner en pago total sin intereses y sigue devolviendo el 3% en combustible y 1% en resto de compras.

#26

Re: Tarjeta Santander Plus

Por cierto...

El condicionado ¿Te lo han dado ellos o lo has descargado de Internet? Ya por curiosidad, porque es muy raro.

Yo al final me decidí por la RACE porque no me fio mucho del Santander...

#27

Re: Tarjeta Santander Plus

Pues te cuento Rafa. La semana pasada me acerqué a la sucursal del Santander más cercana a mi domicilio, y me informé (y les informé) de todo lo que pude de la tarjeta.

Aunque tenían serias dudas de la domiciliación externa, lo probaron y vieron que sí que era posible, así que la solicité.

En el condicionado (de varias páginas) sí que aparece lo que comentaba maltijo, lo que no he visto es lo de la amortización anticipada, y una cosa MUY interesante es que todas las tarjetas adicionales son gratuitas ;-)

No sé lo que tardarán en enviármela, pero visto lo visto, lo mismo tardan 2 meses...

#28

Re: Tarjeta Santander Plus

Es muy raro... No he visto nunca que una tarjeta de crédito funcione así salvo para las disposiciones de efectivo... Nunca para compras.

Por eso para compras te dan el TIN mensual, porque te aplican intereses de emisión de recibo a emisión de recibo (un mes), para lo cual la fórmula es muy fácil... De la forma que describe Maltijo tendrían que hacer un cálculo para cada compra, y, aunque hoy es fácil gracias a los ordenadores no deja de ser muy raro.

En fin, supongo que cualquier cosa con idea de sacar dinero.

Ya nos contarás como te vas... ¡Igual la estrenas para Reyes! :D

#29

Re: Tarjeta Santander Plus

Considero que no es necesario hacer un cálculo para cada compra. El calculo se hace diariamente sobre el saldo dispuesto en cada uno de los dias que comprende el periodo de la liquidacion. (Saldo dispuesto diario x Tipo de interes anual / 36.000). No hay que complicarse tanto calculando los intereses de cada compra.

Saludos ;)

#30

Re: Tarjeta Santander Plus

Pero el TIN lo den mensual... ¡Qué pillos!

En fin, como dice el dicho hay más días que compras ;-)

#31

Re: Tarjeta Santander Plus

Entonces... la forma de calcular los intereses puede hacer que la tarjeta ya no sea interesante, ¿no?

Por cierto, me llegó ayer, alucinante! Han tardado sólo 4 días laborales, incluyendo el sábado! Mira cómo corren cuando quieren... ;-)

#32

Re: Tarjeta Santander Plus

¡Por fin! Sí que ha costado.

En fin, si aplican los intereses de esa forma, pierde atractivo, pues perderías de media en torno al 1%.

Todo sería cuestión de hacer una compra con ella y ver cómo lo aplican.

Para mí esa tarjeta tiene los problemas que ya dije en su momento... No me fío de que cambien las condiciones cuando les interese (importe de las cuotas, tipos de interés, porcentaje de bonificación,...), pero si encima andan con cosas raras como ésta,...

Prefiero tarjetas más transparentes (y no es coña, porque a esa la llaman la transparente)... Pero si aplican los intereses como al resto, desde luego puedes sacarle un pico, y cuando cambien las condiciones, pues la cancelas y punto.