Re: ademas me da mal rollo
Eso de que " tenga su deposito 6 meses de mientras se lo piensa", "nosotros le indicaremos que hacer despues con su cartera"
ma rollo, vamos te estan diciendo que despues lo metas a un fondo de inversio, me da mal rollo.
Eso de que " tenga su deposito 6 meses de mientras se lo piensa", "nosotros le indicaremos que hacer despues con su cartera"
ma rollo, vamos te estan diciendo que despues lo metas a un fondo de inversio, me da mal rollo.
Hombre David, puestos a darte podrá darte cualquier cosa, pero tú teniendo el talonario en la mano, ya lo tienes pensado, capital + intereses a otro lado, los que tienen que pensar son ellos, si no quieren que tires de talon.
Mira este hilo.......www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=133510.......y no tengas dudas, eso si, ten antes de nada el talonario en tú mano, y son rapidos en 48horas tienes toda la documentación en casa, incluida la devolución de correo gratuita.
Existe la Cuenta Ahorro - Inflación + 1% que ofrece Bancorp International, le podría interesar.
Bancorp International le ofrece la primera y única cuenta de ahorro que de verdad le hace ahorrar, ya que siempre tendrá asegurado el 1% anual de su poder adquisitivo, independientemente del alza de los precios en su país.
La Web es www.bancorpinternational.com
Existe la Cuenta Ahorro - Inflación + 1% que ofrece Bancorp International, le podría interesar.
Bancorp International le ofrece la primera y única cuenta de ahorro que de verdad le hace ahorrar, ya que siempre tendrá asegurado el 1% anual de su poder adquisitivo, independientemente del alza de los precios en su país.
la web es www.bancorpinternational.com
Este enlace es bastante interesante:
Es importante ver a qué índice están vinculados... No es lo mismo la inflación global, la europea, la de USA o la española.