Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

20 respuestas
Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia
Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia
Página
2 / 3
#9

Re: Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

Muy buenas, como te han dicho esto es producto del sistema que nos impusieron hace más de 30 años. Entonces al morir el dictador se vendió la moto de la democracia con una monarquía que no gobierna y se amedentró a la población con que habia "ruido de sables" y que mejor aceptar esta reforma que volver a otra dictadura. Como verás todos los que estaban entonces pasaron a este lado del Jordan con nueva cara y los que luchaban por la democracia casi todos se vendieron al nuevo sistema.

De ahí toda la corrupcion que tenemos, que nos lastra y que nos desangra hasta dejarnos depauperados...

La tuya es una decisión valiente, pero te aconsejaría que reunieses información primero de lo que hay allí, pues han llegado a mis oidos de que la cosa para "los de fuera" no pinta tan bien y que mismamente los teutones empiezan a estar nerviosos por la crisis. Los minijobs son una realidad me han dicho y casi son lo comido por lo servido.

Y lo de aquí... todo pasa por una abstención, una ruptura y un referendum donde se elija la una forma nueva de gobierno, creando de 0 una constitución. Todo lo demás sería poner parches y seguir con este lastre. Despues, construir de nuevo el país, como en Islandia, diría con la certeza de que sería nuestro y no de otros.

Tomes la decisión que tomes, medítala bien antes y no titubees despues. En todo caso mucha suerte y mucho ánimo.

#10

Re: Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

Donde decían hemos ganado 300 millones debieron decir hemos perdido 3000 millones. Eso ¿ no es falsedad en documento público? ¿ No es manipulación para alterar el precio de las cosas? ¿ No es una estafa? Yo creo que sí. Para la fiscalía parece que es legal. España es un árbol caído y podrido.

#11

Re: Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

Si lo dices por el fiscal general del Estado creo que lo designa el ministro de Justicia, que es elegido por el presidente, etc. Tienes razón.

#12

Re: Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

TRANQUILA, no es el primer rescate y por supuesto como esta la cosa no sera el ultimo,mira estudia, y termina aquí en España junto a tus padres y familia.
Las universidades españolas son de las mejores del mundo y no lo digo de hablar por hablar,le haces mas daño aquí saliendo a la calle a protestar o intenta llegar algún puesto que puedas czmbiar las cosas, te queda mucho que aprender, cunado tengas mas conocimiento cambia tu forma de pensar de spanistan perdón España, son unos ladrones la ley les apara hagamos que cambien la ley.
porque no deja que quiebre bankia y eso 24.000 millones de euros dejamos que se lo den a los clientes de bankia si no abarca lo que tiene faltaría poco.
Tu y 10 millones mas podéis cambiar el país, ustedes podéis como lo cambiaron mis padres y lo hicimos nosotros, yo tengo 37 años estoy viejo, trabajo no puedo faltar mucho al curro, para esto ustedes, las juventudes sois lo que debéis de echar y hacer el cambio generacional.
No des tantos datos personales en la red, habemos de todos desde gente muy muy mala a gente muy buena, no sabes quien es quien. (Consejo si me lo permites)

#13

Re: Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

¿Crees que sería uno de los de arriba para realizar una especie de globo sonda a ver cómo piensa la gente?
Lo mismo es Rodríguez Rata. Para saber si la gente ya piensa que él, Blesa y todo el consejo de administración de los últimos 7 años deberían ser juzgados, condenados , expropiados de todos sus bienes y propiedades (excepto una vivienda en régimen de usufructo para la parienta o pariente e hijos, con una asignación vital para ellos, lo demás expropiado en concepto de responsabilidad civil)

Saludos.

#14

Re: Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

Te parece una verguenza que se inyecte 19000 millones de euros a bankia y lo veo logico, pero si decides irte de España por que el estado haya inyectado dinero a sus bancos mejor que no vayas ni para alemania (inyecto en un solo banco 35000millones hypo real estate)ni a francia ni mucho menos a inglaterra 350000 millones a su sector bancario.En todos los estados europeos se ha inyectado capital a sus bancos pero claro ellos mucho antes que nosotros ya que hace 2 años no nos hacia falta porque teniamos el mejor sistema financiero del mundo o por lo menos eso se decia.Saludos

#15

Re: Porqué dejamos que se rian de nosotros... tema bankia

http://elpais.com/elpais/2012/05/23/vinetas/1337784078_797018.html
Bienvenida al mundo real, Plan B F Reak S. Los últimos 20 años lo hemos olvidado y parece que el regreso a la cruda realidad es doloroso; nosotros somos los plebeyos, vasallos de nuevos señores feudales, aristócratas y reyezuelos; nada nuevo bajo el sol.