Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Proceso apertura Cuenta Caja granada

6 respuestas
Proceso apertura Cuenta Caja granada
Proceso apertura Cuenta Caja granada
#1

Proceso apertura Cuenta Caja granada

Hola,

Hay alguien que haya recibido ya la documentación para contratar la cuenta de Caja granada al 7% los primeros 3 meses?

saludos

#2

Re: Proceso apertura Cuenta Caja granada

Yo acabo de hacer un intento y no me deja entrar con el navegador Mozilla Firefox, ni en Linux, ni en Windows. Hay que entrar con Internet explorer, la sopa de los virus.

#3

Re: Proceso apertura Cuenta Caja granada

Yo ya he recibido la documentación de Caja Granada y hoy mismo la he devuelto cumplimentada.

#4

Re: Proceso apertura Cuenta Caja granada

Me di de alta via web el pasado sabado . Aun no me ha llegado la documentacion a casa . A ver si a primeros de la semana que viene me llega.

#5

Re: Proceso apertura Cuenta Caja granada

Sí, ya la he recibido, tardan unos 3-4 días, son bastante rápidos.

Eso sí, he visto 2 errores dignos de mención:

- En la hoja de la contratación de la operativa por Internet, la han cagado con mi cuenta de correo electrónico, aparece la de otra persona... :-S

- En las hojas de la contratación de la cuenta, aparecen mal las rentabilidades... no porque no incluyan en ellas la rentabilidad de los 3 primeros meses para inflar el TAE, sino que las rentabilidades nominales y TAE están al revés (teniendo curiosamente nominales superiores a los TAE...)

Para devolver la documentación, o bien llamas a un nº de teléfono que ellos te dan, o la entregas en mano en cualquier sucursal.

Un saludo.

#6

Apertura Cuenta CAJA GRANADA aclara devolución documentación

Explicanos el proceso de devolver la documentación llamando a un teléfono que ellos te dan: ¿los llamas y te envían a un mensajero de SEur para que te recoja la documentación? o ¿te indican alguna otra entidad que no sea Caja Granada para que entregues la documentación?, en mi ciudad no existen sucursales de Caja Granada.
Gracias.

#7

Re: Apertura Cuenta CAJA GRANADA aclara devolución documentación

En teoría, te envían un mensajero (desconozco la compañía) a recoger la documentación en mano.

Lo de entregar en sucursal, al menos que yo sepa, tiene que ser en Caja Granada, no puede ser otra.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.