Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankia

9 respuestas
Bankia
Bankia
Página
1 / 2
#1

Bankia

Buenas tardes. Soy nueva en esto y me gustaría que alguien me ayudase. Me han dicho que invierta en acciones de Bankia para poder ganar algún dinerillo, estoy en paro y cualquier pequeña cantidad me vendría muy bien. Quería saber si lo puedo hacer en la misma entidad el lunes y si suben un poco venderlas. No sé cómo hacer todo esto y si estas acciones te las dejan vender en cualquier momento o tienen un plazo de espera. Gracias por todo.

#2

Re: Bankia

Si el que te ha dicho eso es un amigo, cambia de amistades.
Si estás en el paro, la mejor forma de perder dinero sin saber es desde luego invertir en bolsa.
Si de verdad tienes algo de dinero ahorrado, consérvalo por si vienen tiempos peores, por eso te aconsejo o una cuenta remunerada o un plazo fijo a corto plazo.

#3

Re: Bankia

Ni se te ocurra....

Saludos.

#4

Re: Bankia

Si estas en el paro y no sabes como funciona la bolsa, olvidate de comprar acciones de BANKIA, por que lo mas seguro es que vas ha perder todo tu dinero invertido en ellas las acciones de BANKIA. Guardate el dinero por que te hara falta.

#5

Re: Bankia

Si eres nueva en el mundo financiero, lo primero que debes aprender y grabarlo a sangre y fuego en tu mente es "no inviertas tu dinero en aquello que no sepas como funciona"; y por Dios, mucho menos si estás sin trabajo y es un dinero que necesitas.
Invertir en bolsa es casi jugar a la ruleta rusa (y más hoy día... y aún más en Bankia); puedes ganar en poco tiempo mucha pasta... o perder la mitad en 10 días; En bolsa se invierte el dinero que "te sobra" y que no vas a necesitar disponer de ello.
Ánimo y suerte para encontrar trabajo, ana111.

#6

Re: Bankia

¿estando en paro quien te ha dado ese consejo?

#7

Re: Bankia

En algun momento tendra que empezar a subir no?

#8

Re: Bankia

Como estás en paro, a ver si tienes suerte y te dura poco esa situación, lo que tienes de sobra es tiempo. Así que si te interesa esto de invertir puedes empezar por leer, que es gratis. Date una vueltecita por los diferentes hilos de Rankia, sin ir más lejos, y también puedes echarle un vistazo a literatura sobre inversiones que podrás encontrar en la biblioteca pública de tu localidad, también gratis. Cuando tengas las ideas (primero hay que tener ideas) más o menos claras, ya te puedes ir planteando, con toda prudencia, invertir. Mientras tanto, si te sobra algún eurillo juega al Euromillón, que viene a ser lo mismo que invertir en Bolsa sin tener ni idea del asunto.