Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Euribor

9 respuestas
Euribor
Euribor
Página
1 / 2
#1

Euribor

Euribor doce meses al 5,42%

Ahora me expico por qué me ha llamado el del Popular para decirme que tienes nuevos depósitos....

!A presionar¡ Voy a ver si le saco una cacerolas o unos cuchillos de cocina, aunque la bici de unicaja no está mal, muy de moda ¡¡¡¡¡¡¡UUUYyyy cuantas ofertas para elegir...!!!!!

#2

Re: Euribor

Hola Lacaseton;

Te deseo mucha suerte en tu negociacion.La verdad que con el euribor actual es de suponer que veremos pronto buenos depositos.

Yo, lo que alucino, es que en su banca online no mueven ficha. Es un banco muy bueno, pero como no mejore la remuneracion de sus depositos pronto tendre que cancelar la cuenta, porque ya hace mucho tiempo que lo que ofrecen no es nada competitivo.

Suerte,

#3

Re: Euribor

A todos los que sois/somos subasteros de depósitos y demás productos bancarios que nos den un buen rendimiento para los ahorrillos: ¿Habéis sopesado la posibilidad de entrar en estos momentos con el euribor por las nubes en obligaciones del estado a 30 años que ahora mismo al precio que están andan por un 5% de rentabilidad más o menos ( la última subasta dsalió al 4,917% ) y fijar ese tipo de interés de por vida para el que las quiera mantener, y si no venderlas en el secundario cuando los tipos vuelvan a bajr y cogerle una plusvalía añadida. Sé que ahora mismo hay depósitos a más rentabilidad pero claro, más de 1 año no te lo va a fiar nadie, y si ahora podemos pillar un 5% para el tiempo que queramos...
No sé, abro el hilo para sondear opiniones de pros y contras pues yo me lo estoy pensando mucho en estos últimos días, y más ahora con el estirón que sigue pegando el euribor. Un saludo a todos.

#4

Re: Euribor

Las obligaciones para 30 años son más para inversores institucionales, aunque no hay nada que impida a un particular suscribir también. 30 años es mucho tiempo, la verdad, y la vida da muchas vueltas. Yo todavía mantengo unas participaciones preferentes de Sol Meliá del 2002 con un rendimiento en torno al 7,5%, descontando la comisión de administración, y otras de autopistas con un rendimiento sobre 4,25%, pero con muchas ventajas fiscales. Quiero decir que si ahora ves un tipo sobre el 5% como alto, tal vez dentro de 10 años se quede bajo, o al revés. Si los tipos de interés bajan, no querrás desprenderte de las obligaciones porque ofrecen muy buena rentabilidad, pero si los tipos de interés suben, perderás bastante dinero si intentas vender esas obligaciones en el mercado secundario. Y ten en cuenta que por mucho que le saquemos a los depósitos o a la renta fija, el dinero siempre se devalúa mucho más en la vida. Si no, piensa en lo que era, por ejemplo, un millón de pesetas hace 30 años y lo que vale hoy. Nos guste o no, la inflación se nos come la mayor parte de los intereses que nos dan.

Saludos.

#5

Re: Euribor

La verdad es que como dices si la inflación sigue mucho tiempo al nivel que está, el 5% te sale lo comido por lo servido, vamos ,para no devaluar el dinero año tras año, de todos modos los tipos pueden dar muchas vueltas, pero...¿van a dejar que en la zona euro se sigan disparando hasta mucho más?, no sé, no sé, pero me da que estamos en la parte alta muy alta de los tipos ahora mismo, pero cualquier cosa puede pasar dede luego. Saludos y gracias por la aportación.

#6

Re: Euribor

Altos estaban hace una década.

#7

Re: Euribor

El 30 del 12 de 1998 el euribor doce meses 3,215%

(no he encontrado el dato de hace justo una decada)

;)

#8

Re: Euribor

Bueno quizás tenía que haber dicho 15 años :P

El Euribor acaba de complir 10 años y está en máximos.

Lo que si te puedo decir es que yo he visto los tipos con dos dígitos y no hace tanto de eso... ¿15 años tal vez?

;-)

Saludos.
Rafa.