Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sube el recibo de la luz un 5%

4 respuestas
Sube el recibo de la luz un 5%
Sube el recibo de la luz un 5%
#1

Sube el recibo de la luz un 5%

Y es que el Ministro de industria ya ha dicho que va a subir el recibo de la luz entre un 5% y un 6%.

YO personalmente y puedo estar equivocado me esperaba una subida mayor después de visto lo que ha subido el petroleo y el gas natural. No se vosotros que opináis.

Pero dentro de lo que cabe, aunque visto el panorama de crisis puede que no sea la mejor noticia para todos..

S2

#2

Re: la tactica era esa di q sube un 11% luego 5% y todos felices

Pues eso, menuda jugarreta, si esque hay que subir los impuestos ya que no se recauda tanto con los pisos :)

#3

Re: la tactica era esa di q sube un 11% luego 5% y todos felices

JaJa, lo has clavado David, amenazan con un 11, y si luego es menos como dice Berbis aún nos damos con un canto en los dientes y nos felicitamos de la suerte que hemos tenido, porque las amenazas eran peores. :-((

#4

Re: la tactica era esa di q sube un 11% luego 5% y todos felices

Jeje, pero no pasa nada dicen que si se podran aprovechar de la ventaja de retirada de impuestos los que tengan contratado potencias de menos de 3000 Watios, osea 4 millones de usuarios de COCHERAS, TRASTEROS Y LOCALES, ETC ETC... para mear y no echar gota, mas cuando hay una ley del 2002 que obliga a todas las nuevas edificaciones a contratar potencias de un minimo de 3500 watios, pues lo dicho para descojonarse, pero España va bien
Salu2

#5

Re: la tactica era esa di q sube un 11% luego 5% y todos felices

Hombre y tanto que va bien...los ricos siguen siendo ricos...

Y los demás, pues seguimos siendo pobres. Mientras tanto, Expos, candidaturas a Olimpiadas, America's cups, circuitos... Amigos, yo no digo que el gobierno central tiene mucho trabajo que hacer pero las comunidades autónomas también habría que pedirles explicaciones...

Por que me hace gracia que se pidan todas las transferencias de todo, y cuando todo va mal la culpa es del gobierno, cuando ni tiene la política monetaria para hacer nada, la mayor parte de los organismos reguladores urbanísticos están en manos de las autonomías...

Que le queda al gobierno??