Re: Cajeros Servired en vestibulo y 4B en la calle.
bueno, yo estuve durante muchos años trabajando en una oficina donde teníamos el cajero en el interior, y os puedo asegurar que el tema de los indigentes era un día si y otro también, todas las mañanas nos teníamos que esperar a que se despertaran, y alguno incluso se molestaba porque no les dejabas dormir un poco mas, otras veces encontrábamos jeringuillas, o litronas de cerveza, incluso sangre, y lo mas asqueroso de todo, es que hasta defecaron dentro por no salir fuera, y otra vez, me llamó un vecino porque la pareja de indigentes estaba dentro en "plena faena reproductora " y estaban montando un escándalo público, a la policía la llamaba un dia si y otro también, y ellos incluso eran mas amables que yo con los huéspedes, hasta les acompañaban a cruzar el semáforo y todo, y decidí un día que no podía hacer nada, porque incluso aunque le hablabamos de ciertos albergues sociales para pernoctar, nos decían que no podían ir allí porque les obligaban a entrar a una hora determinada, y les obligaban tambien a ducharse, y ellos eran libres.. así que yo llegaba media hora antes de las 8,00, los despertaba suavemente, y así daba tiempo luego a ventilar la oficina y mantenerla aireada antes de que entrara el público, porque el olor era insoportable,y pasaron varios meses hasta que me hicieron caso de la central y pasaron el cajero al exterior, pudiendo por tanto cerrar el vestíbulo todos los días al irme y dejando " sin techo" a los pobres indigentes... en fín, hasta los eché de menos cuando dejé de verlos.. no se que habrá sido de ellos..
por cierto, lo de entrar al vestibulo con una tarjeta se supone que lo quitaron ya del reglamento en todos los cajeros de España, ahora en todos los interiores debe ser una puerta que se abre facilmente y luego en todo caso echar luego el pestillo
y aclaro, nuestro cajero es de servired..