El banco me quita el dinero que no saquo del cajero automatico
Buenos dias
tengo una tajeta visa electron de Catalunya Caixa
el 6 abril pasado queria saquar 300 euros en un cajero servired de la Caixa en Gran Alacant
Antes de confirmar mi pedido, el cajero me dice te cobramos 4,50 euros de comision entonces he cancelado la operacion (la directora de la oficina Catalunya Caixa me habia afirmado que no habia comisiones en los cajeros Servired para este tipo de tarjeta)
Despues de recuperar mi tarjeta, repito la operacion con otra tarjeta que tengo (Master card de un banco en Francia con la cual no he tenido nunca comisiones) Saquo lios 300 euros que necesitaba y me voy
La semana siguiente, consulto mi cuenta corriente de Catalunya Caixa en internet y veo que me han quitado los 300 euros anulados mas la comision de 4,50 !!
Voy enseguida a la oficina de la Caixa en Gran Alacant donde una persona muy simpatica me recibe, y mirando el listing del cajero donde las operaciones estan grabadas se da cuenta del error.
Me afirma esto se arregla pronto...
Aviso tambien a la directora de mi banco
Pasan alugunos dias y nada, mando un email a la personza que me recibo en la Caixa
me responde otra persona, aqui su respuesta :
« Estimado señor G....,
Mi compañera Beatriz me comentó la semana pasada lo que le había pasado con nuestro cajero.
Aquí efectivamente nos consta como cancelada la operación. Le comentó mi compañera que necesitaría reclamarlo vía su entidad emisora de la tarjeta si no regularizaba automáticamente.
El jueves, 12-04-2012, me llamó una señorita de Catalunya Caixa referente a este asunto. Le comenté que esa operación la tenía que reclamar ella por su departamento de Banca Electronica.
Aquí en la Caixa, a nuestros clientes nos deja reclamar las operaciones. Supongo que tendrán una operativa parecida en Catalunya Caixa.
Efectivamente, no es Usted el primero al que le pasa, y siempre se ha hecho como le estoy explicando: reclamando desde su entidad.
Estoy a su disposición para cualquier aclaración.
Atentamente, «
Eso me parece anormal, reconocen que eso no es la primera vez que pasa
pero porqué tiene que reclamarlo mi banco !
Que puedo hacer, quien regula los bancos, quien defiende el consumidor ?
Todo est me parece poco limpio, llamo est robo, si no es es muy parecido
Si alguien me puede aconsejar
gracias
paul7777