Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Práctica bancaria correcta???

28 respuestas
Práctica bancaria correcta???
Práctica bancaria correcta???
Página
2 / 4
#9

Re: Práctica bancaria correcta???

Creo que igual que hay que sancionar a las empresas que incumplan ciertas normas o que tengan un mal trato al cliente, habría que empezar a plantearse sancionar los hojas de reclamaciones estúpidas como esta.

Me parece, lo siento por tu amigo Txipiron que poner una hoja de reclamación porque no le hiciesen efectivo un talón por llevar el DNI caducado es de vergüenza por parte del denunciante. Pero de auténtica vergüenza. Y como siempre pasa en este país con los bancos o con la Administración, tu amigo lo irá por ahi contando poniendo verde al banco y engrandeciéndose de haber puesto esa hoja de reclamaciones. Te digo que me parece muy mal.

Para acabar, veo lógico que no quieran pagarle el talón pero si se pueda ingresar en su cuenta, pues uno puede depositarlo en su cuenta y luego ir sacando/utilizando el dinero con su tarjeta. Pero claro, si la tarjeta no funciona cuando está caducada, ¿por qué ha de 'funcionar' un DNI caducado?

Práctica bancaria CORRECTISIMA.

#10

Re: Práctica bancaria correcta???

Me parece a mi que la ley la aplican segun les conviene o no, estoy seguro de que si tu amigo hubiese ido a ingresar un cheque de 6 millones de euros a esa entidad hubiesen arreglado muy pronto el problema.

#11

Re: Práctica bancaria correcta???

Si hubieses leido el hilo verias que el problema no estaba en ingresar sino en cobrar por ventanilla.
Si tu pretendes cobrar en ventanilla un talon de 6 millones de euros con el DNI caducado seguro que no te lo ponen más facil que si es una cantidad pequeña.
S2

#12

Re: Práctica bancaria correcta???

Para mi la practica del banco es muy correcta. A efectos legales, un DNI caducado carece de validez legal y por tanto, carente de ejecutar acciones bancarias, administrativas o de cualquier tipo.

Como el resto de foreros, pienso que la opción de hacer una reclamación al banco me parece lamentable. DNI caducado = DNI no válido.

S2

#13

Re: A ver si le va a salir el tiro por la culata!!

De hecho, creo que poner una hoja de reclamaciones en la que el cliente reconoce tener el DNI caducado es, en cierta manera, buscarse un problema, pues nunca le van a dar la razón en su reclamación y bien podrían multarle por no haber renovado su DNI.

#14

Re: A ver si le va a salir el tiro por la culata!!

MIra antes de ayer fui a comprar un producto a una tienda, que me conocen y he comprado la ostia de cosas, pues fui a pagar con la VISA pero no llevava el DNI, llevava la fotocopia de la seguridad social donde se veia el nº DNI y nombre , ademas llevava la targeta de al tienda donde salia mi nombre completo y el dni que ademas coincidia con los datos dentro del ordenador de la tienda , sabes que paso,.......... pues que no pude comprar el producto pk necesitan un documento con foto, son temas legales pasan de arriesgarse a cagarla y bien que hacen.

Al fin y alcabo es una gilipollez si quieren timar con la VISA o DNI timan pk se las saben todas pero hay que tener unos minimos de cuidado

yo me fui y sin quejarme pk el que la habia cagado era yo, ellos hicieron bien su trabajo.

#15

Re: Práctica bancaria correcta???

Lo he leido y a eso me refiero que como es para cobrar le ponen problemas y si fuese para ingresar una buena cantidad no tendrian problemas para ingresarlo.

#16

Re: Práctica bancaria correcta???

Lo de presentar la reclamamación me parece una tonteria cuando no se tiene razon, pero ya os digo que si hubiese sido para ingresar una buena cantidad de dinero en esa entidad nadie le hubiese puesto problemas, pero claro si es para cobrar... los tienes todos...