Ahorro periódico cuenta naranja ING
Hola, he dado una orden a ING para hacer una OTE a Bankia (Laietana), quiero sacar todo lo que tengo actualmente en esa cuenta y posiblemente la nomina (estoy muy molesto por el engaño con las participaciones preferentes a mi tio y a una amiga de mi madre). La apertura de la cuenta naranja esta en tramites, ING ya tiene todos los datos necesarios, la hice en un stand para beneficiarme del 4% y me han comentado la posibilidad del ahorro periodico pero como no sabia en que consistia no indique ninguna cantidad, ¿alguien me podria explicar mas o menos en que consiste? ¿es seguro o tengo posibilidades de perder algo?.
En el stand de ING me han dicho que no es necesario domiciliar recibos para abrir una cuenta nomina, ¿esto es cierto? es que lo veo un poco raro, ¿hay mas bancos donde podria abrir una cuenta nomina sin recibos?, he leido en alguna web que hay gente que necesita tener recibos para una cuenta nomina y lo que hacen es por ejemplo domiciliar una suscripcion mensual a pago a la cuenta nomina, ¿esto funciona en todos los bancos?.