Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plazo devolución compra con tarjeta de débito

5 respuestas
Plazo devolución compra con tarjeta de débito
Plazo devolución compra con tarjeta de débito
#1

Plazo devolución compra con tarjeta de débito

Buenas tardes, me ha ocurrido lo siguiente, he comprado un teléfono prepago por internet con mi tarjeta de débito y el operador telefónico ha anulado el pedido sin ninguna explicación. La solicitud de devolución del importe pagado se hace cuando llamo para preguntar el estado del pedido y me dicen que tardaré en recibir el dinero de 15 a 20 días, es esto correcto habiéndose hecho el pago con tarjeta de débito?
Gracias

#2

Re: Plazo devolución compra con tarjeta de débito

¿El operador telefónico de que compañía?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Plazo devolución compra con tarjeta de débito

Muchas veces que he devuelto una compra pagada con tarjeta de débito el dinero se ha ingresado en la cuenta al instante (pasan la misma tarjeta para anular el cargo). Incluso con las de crédito también me ha ocurrido.

Sin embargo, si ha pasado más de un mes desde la compra, el Sistema no permite hacer la devolución.

#4

Re: Plazo devolución compra con tarjeta de débito

Esos días es lo que tardarán ellos internamente en procesar el abono, así que me temo que sólo te queda esperar.

#5

Re: Plazo devolución compra con tarjeta de débito

Yoigo y además soy cliente de contrato, aun así no me han dado ninguna explicación

#6

Re: Plazo devolución compra con tarjeta de débito

El pedido era de fecha 22 de marzo, hacía una semana cuando llamé y me dijeron que el 28 habían cerrado el pedido y no me lo iban a servir, la solicitud de devolución la hicieron el día 30, todo esto sin comunicarme absolutamente nada hasta llamar yo.