HOLA ALARME
dices .
"No menciono el porqué no me deben cobrar la comisión si es sólo para la hipoteca porque no me cabe en la hoja. "
1º..creo que podia añadir UNA HOJA MAS..y si no haber echo tu mencion de ella y te la hubieran sellado tambien (yo e slo que hago) ...ahber si ahora TUS DERECHOS SOLO PUEDEN CABER EN UNA HOJA..Y Los ALEGATOS (cuando vaya sal BDE te piden hasta el contarto de la cuenta)..no te digo mas
2º "¿Crees que a partir de esta reclamación ya tengo terreno ganado para que A PARTIR DE AHORA ya no me cobren comisión?"
YO LLEVO 3 AÑOS ..no te digo mas :( (y en una semana tengo el ENESIMO ASALTO)
pero LA ESPERANZA TE LA DOY CUNDO TE DIGO (y revisa comentarios anteriores) algunos foreros (VER EL navelina )SE LA HAN marcado asi...desgraciadamente NO NOS LA HAN MOSTRADO...asi pues PACIENCIA.
Un comentario COMO ABOGADO DEL DIABLO te voy a hacer ;)
SI NOS PONEN digamos UN "CHIVATO" en la cuenta por lo cual no nos deben de cobrar dicha comision ¿como averiguan ellos que NO HEMOS INCLUMPIDO DICHA exclusividad?
Pues bien por ahi nos puedene COGER PERO para mi ESE ES SU DEBER PRIMERO VER Y EN FUNCION COBRAR ...y ese DEBE SER SU COMETIDO no COBRAR y reclamacion ESPERAR.
Ahoar mismo NO ME ES POSIBLE cogarlo PERO TENGO CARTA DEL BdE en la cual este
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PONE PEGAS A QUE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1º no se nos devuelva dicha comision cobarada INDEBIDAMENTE Y LO MAS jugoso
2º QUE NO ME PAGUE los INTERESES (al 4%) que de ese dinero se han aprovechado LA BBK
asi pues ya veremos hasta que punto le meto caña.
http://www.reicaz.org/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm
Yo lo voy a hacer EN CUANTO VEA QUE YA ESTE ASUNTO SE ACABA y cuando recopile TODAS LAS COMISIONES
¡¡¡zas en toa la cara¡¡¡¡
S2