Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ambigüedad bancaria

2 respuestas
Ambigüedad bancaria
Ambigüedad bancaria

Ambigüedad bancaria

Según Botín los beneficios del Santander Central Hispano serán record en el año 2003, llegando a los 2.500 millones de Euros.

En ocasiones el mensaje bancario suena ambiguo, por un lado aparecen los mensajes de dificultad del sector para mantener su rentabilidad y por otro optimismo desmesurado en cuanto a beneficios. Es normal que oyendo esos rumores los clientes esperen más de su entidad, no en vano son los depósitos de los clientes los que permiten la solvencia a las entidades para llevar adelante sus proyectos.

Pero lo que más llama la atención es el mensaje de la importancia del cliente para la entidad cuando las reclamaciones de los clientes del SCH por mal servicio han pasado de 7.224 en 2001 a 10.277 el año pasado.

¿Mayor cultura financiera de los clientes o peor servicio de las entidades?

Re: Ambigüedad bancaria

En mi opinión cada vez hay más cultura financiera y eso mismo se ve en este foro. Antes criticar a un banco o negociar con ellos solo podían hacerlo los grandes clientes, ahora cuando voy a la oficina sin ser un cliente importante para ellos siento que mi dinero si lo es y a la mínima tengo muchas opciones para cambiar.

Re: Ambigüedad bancaria

Respecto a tu pregunta si es por mayor cultura o peor servicio debo contestarte que lo segundo indiscutiblemente y más cuando este incremento se efectúa en el plazo de un año. La presión por colocar todo tipo de productos las comisiones de todo tipo etc etc son la causa y no cambiará