Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

11 respuestas
Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?
Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?
Página
1 / 2
#1

Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

Hola compañeros, tengo una duda que espero puedan resolverme o indicarme donde poder informarme.

Acabo de llegar de viaje en América y un amigo me ha pedido que le traiga un dinero en dólares (5000$) a su familia. Todo perfecto, lo hice encantado. Ahora esta persona no puede venir a buscarlo y me pide que se lo ingrese en su cuenta de Caja Madrid.
¿Puedo tener yo algún problema?, ¿tendría yo que justificar ese dinero en algún momento?....

Lo del ingreso es por acelerar el tema, si no yo no podría entregarlo hasta dentro de unas semanas, y no me apetece tener ese dinero encima y que pase cualquier cosa........... perdida, robo,................ un ordenador nuevo ;)

Muchas gracias la ayuda!

Saludos

#2

Re: Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

A mi me han ingresado cantidades parecidas (en euros) en Caja Madrid, y ningún problma

#3

Re: Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

Entiendo que constará que tú has hecho el ingreso. Esperemos que no fuera dinero negro...

#4

Re: Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

Mi duda es si, yo puedo tener algún problema. ¿se me puede pedir en algún momento que justifique de donde he sacado ese dinero?
Dinero negro?? Yo lo he traido, no lleva un justificante obviamente, pero no se puede justificar aquí.
Realmente el tema es si yo puedo tener algún problema con hacienda

Un saludo

#5

Re: Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

Si la pregunta es puedo tener problemas, la respuesta es SI. Si la pregunta es si vas a tener problemas, eso es una loteria. Depende de muchas cosas como de los movimientos que tenga ese señor en la cuenta. Yo no haria un ingreso de esa cantidad en la cuenta de una persona que no conozco, porque igual es una gran persona como puede estar involucrada en asuntos turbios.

#6

Re: Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

Gracias Jaloke, eso es lo que quería saber!, la persona es de confianza, pero yo no quiero meterme en algún problema con hacienda por no esperar un par de semanas, así que así lo haré.

Gracias de nuevo a los tres!

#7

Re: Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

Y no podrías hacer el ingreso con el nombre del que te dio el dinero? de esa forma seria como si lo hubiera realizado el mismo

#8

Re: Ingresar 5000$ en Caja Madrid.¿ Hay que justificar el dinero?

¿es eso posible?, ¿puedo yo ingresar en nombre de otra persona?, me parece un poco raro