Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ibanesto, doble click, openbank

14 respuestas
ibanesto, doble click, openbank
Ibanesto, doble click, openbank
Página
1 / 2
#1

ibanesto, doble click, openbank

Hola soy un joven de 28 años que está desempleado y ante tal circunstancia me indigna profúndamente que Bankia me esté cobrando 9 € trimestrales de la cuenta corriente + targeta al no tener una nómina domiciliada. He preguntado en varios bancos y todos tienen la mísma política: la de sangrar al que menos tiene.
Por ello estoy mirando banca online ya que veo que no cobran mantenimiento de la cuenta ni de la targeta, tenga o no tenga una nómina domiciliada, y la posibilidad de domiciliar mis recibos del telefono , seguro , etc.
Las 3 empresas q veo más fiables son

Ibanesto

Cuenta Nomina Azul

Caja España
Doble Click (Caja España)

Openbank (Grupo Santander)

Cuenta Nómina Open

Pediría un poco de consejo sobre cuál merece la pena según vuestra experiencia o según sus características.
Un saludo.

#2

Re: ibanesto, doble click, openbank

Si quieres oficina física, algunos bancos (Caja España y Caja Duero, por ejemplo) te consideran joven hasta los 30 (o 32, no recuerdo). Por lo que no tendrías comisiones de tarjetas y esas cosas.

Para domiciliar recibos, la única que merece la pena es la Doble Click, que da un 2,5% TAE al principio y después un 1,5% (que es ningún banco da más). El resto de cuentas no admiten domiciliación (la cuenta azul ... etc). Aunque esos bancos (ibanesto, openbank) si que tienen cuentas aparte para domiciliar recibos... estas dan un 0% TAE (como la cuenta de openbank a la que nos enlazas)

Si lo que quieres es conseguir algo más de interés por tus ahorros, puedes abrir una cuenta naranja, una azul o algún depósito en tubancaja, por ejemplo.

En principio, para domiciliar recibos sin tener nómina la Doble Click es la mejor opción, su tarjeta permite sacar gratis de cualquier servired 6 veces al mes y el número de atención es gratuito.
http://www.llamanosfuturo-bienvenido.es/cajaespanaeu/tarjetas/tarjetalinespana/index.jsp

#3

Re: ibanesto, doble click, openbank

De las que enumeras, te aconsejaria Ibanesto

#4

Re: ibanesto, doble click, openbank

de las tres tengo en ibanesto y openbank y suelen ser más competitivos en cuanto a producto en ibanesto

doble-click no te puedo decir porque no la he usado nunca

qué buena definición has hecho de la política de los bancos

#5

Re: ibanesto, doble click, openbank

gracias por las respuestas, está la cosa dividida jejeje
la de doble clic te considera joven hasta los 35 y según me han dicho la targeta sería la t-enteras que no parece estar mal
http://www.t-enteras.com/TE/productos/tarjetas/tarjetatenteras/index.jsp

Por otra parte qué es mejor : Servired ó 4b ?

#6

Re: ibanesto, doble click, openbank

iBanesto si algún día quieres una de crédito tiene creo que la segunda tarjeta mas barata en interés, un 12,68%

#7

Re: ibanesto, doble click, openbank

Si la tarjeta la quieres para comprar te da igual que sea Servired o 4B. No se nota la diferencia.

Si vas a usar cajeros automáticos, la red 4B es bastante independiente del banco en el sentido de que puedes, por ejemplo, cambiar el PIN en cualquier cajero 4B aunque no sea de tu entidad. Creo que con Servired eso no siempre es posible y tienes que ir a un Servired de tu misma entidad.

#8

Re: ibanesto, doble click, openbank

Un 1,00% mensual es de lo mejorcito. La mayoría de las VISA que dan gratis por ahí cobran un 2,00% mensual de interés en pagos aplazados.

Rebuscando se pueden encontrar cosas al 0,90% o incluso al 0,50% mensual pero hay que estar muy vinculado (tener otras tarjetas de crédito o una buena posición).