Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Top 10 bancos segun los usuarios

18 respuestas
Top 10 bancos segun los usuarios
Top 10 bancos segun los usuarios
Página
2 / 3
#9

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

Pues lo dicho manda narices. Ahora si hacéis uno con los peores me da a mi que Bankinter ganaría por su ultima comisión subersiva, y no se le irian lejos sus primos Santander y Banesto, bueno ni el BBVA. Estaría muy reñido.

#10

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

Bah... eso es la lista de los bancos que más pagan y menos cobran para usuarios que solo demandan servicios básicos como plazo fijo o cuentas nóminas. Una chuminada, oye.

Lo interesante serían los mejores bancos por servicios más globales como cuentas de empresas, leasings, TPVs virtuales, ICOs, emisión de recibos al cobro, confirming, descuento comercial, productos de inversión, etc.

#11

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

No, no solo se trata de los que más dan y menos cobran (que tampoco sería una chuminada)... También se trata de seriedad y eficacia!

De todas maneras en mi voto aparte de lo anterior también he tenido muy en cuenta algunos servicios que tu comentas (autónomo)... y para mi sin dudarlo un instante el Banco de Sabadell no tiene parangón.

#12

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

estoy de acuerdo con cajero malencarado, el que los cuatro primeros sean de momento bancos online, dice mucho acerca de este tipo de encuestas, es decir, solo se valora el banco que nos pague mucho y nos cobre nada.

por ejemplo para mi caso, desde el punto de vista de una empresa industrial, con esos cuatro ni podríamos trabajar.

en el formulario que has creado, falta preguntar también la opinión acerca del acceso al crédito, pago de impuestos, y otras gestiones como por ejemplo el negocio internacional.

es como si preguntamos ¿cual es la mejor compañía de telecomunicaciones de España? y la respuesta final es pepephone.

#13

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

totalmente de acuerdo contigo, habria que diferenciar los bancos online de los fisicos. Los primeros no sirven para muchas que son necearias en el mundo de la pyme, e incluso a nivel particular estan limitados, lo cual no significa que no sean una excelente opcion para algunos.
Lo mejor seria diferenciar las dos formas de banca para la votacion

#14

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

El problema no es que se vote una cosa o se vote la contraria, cada uno cuenta la feria como le va en ella, y mientras no se demuestre lo contrario todos los votos debern de ser iguales y valer lo mismo.
El meollo de la cuestión está en la forma de plantear las encuestas (o quizá más bien las preguntas a responder). Si no se afina en estas cuestiones los resultados pueden no ser todo lo significativos que debieran.

#15

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

Si quieres, la siguiente "encuesta" la hacemos de los mejores bancos por servicios leasings, TPVs virtuales, ICOs, emisión de recibos al cobro, confirming, descuento comercial, productos de inversión, etc.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Top 10 bancos segun los usuarios

Estos son los resultados actualizados:

1.ING Direct
2.Tubancaja
3.Banco Sabadell
4.Activobank
5.Ibanesto
6.BBVA

El Banco Sabadell está a pocos votos de superar a tubancaja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors