Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ActivoBank atención al cliente complicada?

14 respuestas
ActivoBank atención al cliente complicada?
ActivoBank atención al cliente complicada?
Página
1 / 2
#1

ActivoBank atención al cliente complicada?

Hola compañeros!
Alguien sabe como contactar con los de ActivoBank? porque llevo ya dos días y muchas horas intentando contactar con ellos vía 937 455 300 = 902 228 486 y no hay manera, el contestador me dice que todos los gestores/agentes estan ocupados.
No quiero marcar el 902 pero voy a tener que hacerlo...
Alguna otra alternativa para comunicar con ellos?
Tan mala es la atención? o es que pueden ver que se accede desde el número gratuito y es entonces cuando lo dejan en espera?
Gracias y un saludo

#2

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Prueba con el 91 782 90 10, es el de la oficina de Madrid.

#3

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Gracias! en este si que atienden :)

#4

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

yo lo hago vía twitter o facebook y te llaman ellos.
Lo que pasa es que seguramente tu equivalente del 902 ya no lo usen y esté ahí perdido en el limbo.

#5

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Entre ayer y hoy he tenido el manos libres unas tres horas y nada de nada, quiero pensar que estaran de vacaciones, al final he tenido que llamar a la oficina fisica de Diagonal Bcn.
Otra caracteristica de este banco es la fecha de vencimiento de los depositos, te aparecen los intereses pero NO el capital,que es al dia siguiente

#6

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

Es alucinante! he podido contratar hoy el 4,5% in extremis... el caso es que lo he hecho por teléfono y ha habido algo que no me ha gustado especialmente y es que para tramitarlo le he tenido que dar las claves de acceso a mi cuenta.
Normalmente en ibanesto, uno-e u otras siempre te piden algun número en especial, pero con activobank hay que darles la contraseña completa. La verdad es que podrían mejorarlo...

#7

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

pues cambia las claves ipso-facto.

#8

Re: ActivoBank atención al cliente complicada?

¿A qué te refieres con dar las claves, se las has dicho por teléfono o las has marcado en él? A mí me han pedido esto último y, aunque también me ha sorprendido el tener que pulsar la clave completa, yo creo que es seguro. ¿Puede el comercial saber los números que he marcado? Yo pienso que no. Un saludo.