Barclays Cuenta Oportunidad y sus tarjetas: ¿Hay comisiones en 2012?
Buenas, Lo primero felicitar el año a toda la Comunidad Rankiana y desear salud a todos.
Recientemente he recibido un folleto, tipo librillo, de Barcalys informando sobre las nuevas tarifas que entrarán en vigor a partir del 01/03/2012. En dicho folleto se observa en los epígrafes 9 y 26, que las cuentas corrientes sufrirán una comisión mantenimiento de 14 €/trimestre y una comisión de administración de 0,60 €/apunte. Además el coste para las tarjetas electrón será de 22 €/año para la tarjeta principal y 20€/año para la tarjeta adicional. He leído el folleto y no he encontrado ninguna mención sobre exención de pagar dichas comisiones a los titulares de las Cuentas Oportunidad.
Creo que de confirmarse estas modificaciones, será beneficioso para todos los clientes de Barclays conocer estos cambios y aquí lo expongo para bien común. Si alguien conoce detalles más concretos, ruego que los comparta con nosotros y nos ilumine. Por mi parte, si se hacen efectivas estas nuevas tarifas y me provocan gastos, daré orden para que mi dinero vuele a otros bancos y cancelaré todos mis productos en el banco inglés. Saludos