Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

27 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 4

Es curioso. Realizo el día 23/12/2011 transferencia desde ActivoBank del dinero procedente de un depósito -por cierto se demora un dia el abono en cuenta después del vencimiento- con destino tubancaja. ¿Y con qué me encuentro hoy 24 pues en el pdf del justificante de la transferencia que el pago se realizará el día 27/12/2011.

No lo veo normal pero en estas fechas tan señaladas no voy a decirles lo que se merecen.

au cacau

Re: Transferencia Banco ActivoBank demorada sin sentitdo

Pues yo tambien he realizado una transferencia ese mismo dia, y claro coge todo el fin de semana, más estas fecha, vamos lo veo normal

Claro, claro...y en estas fechas navideñas hay más atascos por el tema del todo el tráfico que vuelve a casa por Navidad. ;-) Felices fiestas.

au cacau

¿A que hora realizaste la transferencia? por que a partir de una hora (normalmente por la tarde) las transferencias se realizan el siguiente día habil, en este caso es el 27.
Saludos

Sobre las 10:50 AM.
Au cacau

Pues entonces tienes razon y deberian haber hecho la transferencia.
Saludos

No te quejes porque es totalmente correcto!
Las transferencias tardan un mínimo de 1 día hábil... Si este viernes 23 se hizo una transferencia el día siguiente hábil es el próximo martes 27... (sábados, domingos y festivos a nivel nacional no cuentan como días hábiles)

Yo entiendo que lo que quiere decir que el dinero esta todavia en Activobank y que la transferencia se realizara el 27.
Saludos