Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Diez en Una de Banesto

46 respuestas
Tarjeta Diez en Una de Banesto
1 suscriptores
Tarjeta Diez en Una de Banesto
Página
5 / 6
#33

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Hombre como te pases de los 300 al mes te clavan, si controlas mas o menos puedes conseguir beneficios

#34

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

aun no pasandote de 300 te cobran intereses dependiedo de la fecha de la compra, despues de los 6 meses sin intereses, no superan por supuesto el beneficio, que al final no es el 5% sino en torno al 4%, con cualquier tarjeta saco el 1% de todo, yo no me voy a liar por el 3% de 300 euros, pero bueno cada uno en su casa y Dios en la de todos. saludos

#35

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Si te los cobran pero el descuento compensa, yo hago una compra mensual en gran superficie al mes, que siempre está entre 200 y 300 euros, y la compenso. un saludo

#36

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Buenas. ¿alguien recuerda cual es la comisión por renovación de la tarjeta diez en una?

#37

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Impresionante, me he quedado a cuadros con este pedazo rollo que se tienen montados los bancos con las tarjetas.....

#38

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

31 Euros le cobraron a mi marido hace poco.

Saludos.

#39

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

Hola, definitivamente no voy a contratarlo. Gracias

#40

Re: Tarjeta Diez en Una de Banesto

31€ por la renovación. Bueno mientras sea así si, porque yo gasto en mercadona 2000€ al año y me han ofrecido también el 5% en farmacias para 2013 por un convenio por mi empresa. Aunque gane solo 70€ al año entre unas cosas y otras...