Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Intervención de Afinsa y elecciones

41 respuestas
Intervención de Afinsa y elecciones
Intervención de Afinsa y elecciones
Página
5 / 6
#33

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Que te vaya bien en Parla. Alegria nos das a todos. AAAdioooooosssss!!! jajaja
PD:La foto? veo que no tienes ni idea de sellos, eso es una joya filatelica. El tiempo y el dinero que te va a sobrar usalo para culturizarte en todos los sentidos. La filatelia es un mundo maravilloso!!!

#34

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

... buscate trabajo, vago inútil.
En el país con más desempleo de toda la UE, con una tasa que ronda el 22% y un paro juvenil que ya apunta al 50%, esas palabras son un insulto para millones de personas y familias que están sufriendo en sus carnes esta maldita crisis, provocada por la codicia de financieros sin escrúpulos. Te has lucido, bien se ve de qué pie cojeas, deberían darte dos medallas, una por gili..ollas y otra por si la pierdes.
#35

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

HOLA EUROP : He visto tu post y me parece bien , pero eso se refiere a las elecciones de 2008 , y ya sabes que en política lo que hoy sirve mañana ya no sirve , ¿enque situación estamos en npviembre de 2011 con relación a 2008 , piensan lo mismo? , ¿nos han incluido como hicieron en 2008 en su programa electoral? , te agradecería que me aclararas estos puntos.

#36

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Menos mal que va a dejar de escribir en el foro. Aparte de ser un bocas me te la pata cada dos por tres, se las va dando de listo y no sabe ni escribir. Estoy de acuerdo en lo que dices.

#37

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

la medalla de gili..ollas, no me la han dado porque tu pap.. tenía más méritos y se la dieron a él. y la segunda, te la darán a tí por mamporrero de canuto. a cada uno, lo que merece.

#38

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Si ya sé que no te las han dado, solamente decía que deberían dártelas. Te las mereces.

#39

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Ya ves que no, que no se va. Y tú que te hacías ilusiones ...

#40

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

sois la chusma que vivió del engaño a familiares y amigos y que ahora, pretendeis seguir engañando a los supervivientes. asco dais. y me refiero a los dos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -