Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Intervención de Afinsa y elecciones

41 respuestas
Intervención de Afinsa y elecciones
Intervención de Afinsa y elecciones
Página
3 / 6
#17

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Vale, vale, es fina y segura,.......... pero.......tiene alas??

#18

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Según tú teoria un comercial te engañó? pues me parece que el pringao eres tú, siendo tan listillo como eres... ya lo dice la canción jeje
Todavia no conozco a un comercial que este imputado (que para algunos es igual que culpable) pero si en algun momento uno es imputado, juzgado y condenado deberian ir todos a la carcel, aunque me da que no va a ser asi por que como no hay estafa,,. Si fuera al contrario, ya te digo, todos al trullo de cabeza!!!
Por cierto, tanto decir a los demas que no han trabajado... nos podias decir como ganaste el dinero que usaste para comprar sellos. Seria muy interesante. jeje

#19

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

paleto, aunque no tengo porqué contestar a gente de tu nivel, te voy a aclarar una vez más que yo, nunca, nunca, nunca, compré sellos, porque ni los entiendo ni me gustan. yo fui estafado por afinsa y sus palmeros. por insistncia de un comercial que necesitaba seguir cobrando las comisiones. y como todos, tenemos el buen deseo de ayudar, pues eso. los sellos de afinsa, son y seran eso: kk

#20

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

A parte de desbarrar,mentir, manipular, tergiversar,calumniar engañar a bobos,sabes hacer algo más?

#21

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Estás muy mal informado respecto de mi persona ya que soy un macho con dos pares de los que creo que a ti te faltan. Cuando quieras lo comprobamos.

#22

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Según tu teoria, absurda, simplista y ridícula el que no comulga con la banca como lo haces tú, es necesario colaborador de las filatélicas y ha cobrado por ello comisiones cuantiosas?.Si es así, desvirtuas la realidad.

#23

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Dime de que presumes y te diré de que careces................

#24

Re: Intervención de Afinsa y elecciones

Eres de lo más presumido en cuanto a sapiencia que ha pasado por el foro y solamente los más dóciles, los más agradecidos de la mano que les da de comer te siguen,ninguno más.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -