Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Propuesta de nueva valoración de los sellos

74 respuestas
Propuesta de nueva valoración de los sellos
Propuesta de nueva valoración de los sellos
Página
8 / 10
#57

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Hola,

Greg Manning no imprimio ningun sello,compraban en remates
sellos para venderles a Afinsa,como por ejemplo los de la American
Bank Note Stock, sellos Specimen de muchos paises fabricados en
su epoca por esa compania,con muy poco valor, algo muy interesante
ya que no figuraban en ningun catalogo,algo virgen para poder
poner el precio que se les ocurria ,sin ningun problema.

Esta lleno de adjudicaciones de estos sellos a los inversionistas de
Afinsa a precios de fantasia,sellos que no puedo valorar a ningun precio
ya que si le costaron 800.000 dollares a Escala y fueron vendidos a 5.000.000
a Afinsa, yo creo que Afinsa los adjudico a 60.000.0000 a sus victimas
las cifras son similares a las que te doy o parecidas en este tipo de
proporciones

#58

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Pues aún es menos del 30% que había dicho.
En torno al 16% del precio de venta que dice ahora Escala.
Pero eso sí, los sellos realmente existían.
Menos de 10 millones de euros valen los sellos suministrados por Escala a Afinsa.
No es extraño que sigan sin presentar la contabilidad y los contratos.
Gracias por la información.

#59

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Sin tener ni idea de los precios, que estarán reflejados en las correspondientes facturas, estas cifras de Justiciero son, una vez más, pura fantasía y especulación. Anhelo la llegada del día en que Justiciero vuelva, una vez más, a disculparse públicamente por tanta infamia manifestada en este foro.

#60

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

No lo afirmaría de manera tan rotunda.
Desgraciadamente el mundo de la filatelia no lo conozco lo suficiente aunque estoy aprendiendo, y no creo que sea muy distinto al de otros bienes tangibles.
No sé si recuerdas la colección de grabados (series gigantescas que no parecían ni series de obras de arte por su descomunal tirada) que comercializaban, (luego iré a ver si las siguen vendiendo y te pongo el link) el Real Madrid y AYN, pues las proporciones son aproximadamente las mencionadas por Justiciero o incluso inferiores.
Cuando un grabado de tirada de más de 100 y firma desconocida o casi desconocida también rondan esa proporción.

#61

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

A mi ya no me respondes ni los correos que te envio Justiciero. Espero que no hayas pensado que yo también pretendía tomarte el pelo.

Saludos.

#62

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Puede que con las intenciones de la Administración Concursal poco importe dónde se pueden vender mejor los sellos porque parece que la intención es empaquetarlos en palets para que nos acaben dando ese 0.9% que ellos valoran en su informe. Aunque no se si compartirás que esa es la mejor opción en cumplimiento de la Ley Concursal.

Aunque realmente a mi si me importa, por supuesto que me importa saber si se puede sacar más de lo que los administradores concursales pretenden sacar vendiendo la filatelia al peso. No será el 100% pero si los administradores concursales no venden la filatelia con la única intención de sacar el máximo dinero posible imagínate si me importará.

También hablas de comerciantes y de mansiones con piscina. Yo de ésto entiendo poco, pero si he conocido (de lejos) a algunos comerciantes que no creo pertenezcan a ese 40% de la población que no llega a fin de mes (según la ministra). Me suenan nombres como Sempere, Soler, Laiz, Gonçalvez y alguno que otro que no recuerdo ahora que igual no tienen mansiones (o si, no tengo ni idea), pero seguro que no tienen los problemas económicos que tenemos los afectados. Me gustaría algún día que pudiera hacerse pública una lista de comerciantes que durante los 26 años de existencia de Afinsa se hubieran lucrado vendiéndole filatelia. Igual así, y siguiendo los consejos de Justiciero, se pudiese imputar a todo aquél que conociendo el negocio le vendió filatelia "basura" para que después fuese adjudicada a contratos. Porque tanto que se habla de Escala, me gustaría conocer a todos y cada uno de los proveedores de Afinsa que le vendieron antes de que Escala lo hiciera.

Saludos.

#63

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

Se llama Leyendas del Real Madrid y son 7 serigrafías que se venden por 3600 euros, se han hecho 40.050 copìas.
Dentro del entramado de empresas de AYN vete a saber qué precios se han puesto en las compraventas.
Sobran palabras.
He visto subastar en dos ocasiones los posters del Barça que hizo Miró con una tirada de 500 y no se vendieron ni por el precio de salida, 300 euros.
Ahora bien, mientras no se den como garantía de ahorro y se afirme que su valor es ese no pasa nada. La sociedad capitalista funciona así.
No te digo nada de la posible subasta... no alcanzo a comprender quien los puede comprar si no es un periódico deportivo para regalarlo con el ejemplar del domingo.
http://www.leyendasrealmadrid.com/

#64

Re: Propuesta de nueva valoración de los sellos

En lo que acabas de decir te doy toda la razón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -