Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Este foro se muere, empieza a aburrir

37 respuestas
Este foro se muere, empieza a aburrir
Este foro se muere, empieza a aburrir
Página
4 / 5
#25

Re: Este foro se muere, empieza a aburrir

Fernando M., me parece un guión perfecto para una película. Prefiero pensar eso. Para cerrar el guión, puede que la noticia de hoy lo complete perfectamente, a 1 mes de las elecciones:
" OPERACIÓN HIDALGO. Tres notarios, entre los 21 detenidos en Málaga por presunto blanqueo de capitales. Se han realizado una doce de registros entre los que figura el hotel de lujo Marbella Club
El juez que lleva el caso ha decretado el secreto de las actuaciones
Actualizado martes 17/04/2007 13:32 (CET) EFE
MÁLAGA.- Tres notarios y varios abogados figuran entre las 21 personas detenidas en la provincia de Málaga, por su presunta implicación en una red internacional dedicada al blanqueo de capitales, según informaron fuentes policiales. De los tres notarios arrestados, dos están imputados en la 'operación Ballena Blanca' contra el blanqueo de capitales en la Costa del Sol. La mayor contra el blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico llevada a cabo en España y que supuso la detención de medio centenar de personas.
Fuentes policiales explicaron que la operación, denominada 'Hidalgo', se inició hace dos años y que no tiene implicación con el 'caso Malaya', investiga el lavado de dinero procedente del crimen organizado a escala internacional, principalmente el tráfico de estupefacientes y la prostitución. Hasta el momento, en la operación denominada 'Hidalgo', han sido detenidas 21 personas en Marbella y Málaga -en un principio de informó de 19- y en la misma han participado funcionarios de la UDYCO-Costa del Sol, servicios de helicóptero, antidisturbios, personal técnico y 50 miembros de la Comisaría General de la Policía Judicial.
Unos 230 agentes participan en el dispositivo policial, que ha incluido una docena de registros entre los que figura el hotel de lujo Marbella Club y un despacho de abogados marbellí sobre el que se centra la investigación. El operativo policial lo forman 110 funcionarios de la Unidad contra la Delincuencia y el Crimen Organizado (UDYCO) de la Costa del Sol, 50 de la Policía Judicial y 60 funcionarios de apoyo. No obstante, las fuentes añadieron que se está practicando otro registro policial en Holanda, del que no facilitaron más detalles. Este caso lo investiga el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad malagueña, cuyo titular ha decretado el secreto de las actuaciones. Por el momento, se desconoce la identidad de los detenidos, que podrían pasar a disposición judicial en las próximas horas, añadieron las fuentes. Esa red supuestamente blanqueó en Marbella más de 250 millones de euros y se le intervinieron recursos por 350 millones y más de 250 fincas ".

#26

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Yo pongo por delante lo que me han enseñado mis padres: La libertad para decidir mi futuro; la búsqueda de la verdad, y la confianza en la justicia y en ciertos principios jurídicos y democráticos: todos somos iguales ante la ley; la presunción de inocencia; el principio de intervención mínima de las instituciones públicas; y la tolerancia y el respeto a los demás. Pero también a defenderme con todas mis fuerzas contra los intolerantes, contra los que quieren restringir mis libertades, contra los que me condenan a la ligera, contra los que mienten con fines espúreos y aprovechándose de una situación de dolor y tragedia.
Se puede defender la inocencia de la compañía -por lo menos con los datos que yo tengo a día de hoy y que conozco desde hace 20 años- y a la vez buscar la mejor solución para los afectados.
No soy un experto, como los juristas que mencionáis, pero tal y como se ha producido la intervención el 9 de mayo de 2006, estoy convencido de que si los imputados acaban siendo absueltos, el Estado tendrá que indemnizar a clientes, empleados, accionistas, proveedores, ... de Afinsa. Si esto no ha pasado nunca en la historia judicial española, siempre habrá una primera vez para ello. Soy una persona muy optimista. Y así pienso seguir.

#27

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

El cambio de los letrados contratados por las organizaciones proAfinsa sólo tiene una explicación lógica: Después de leer el sumario les quedan muy pocas dudas.
No creo que nadie vaya a creer que también tienen extraños intereses.

#28

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Nalón las pruebas las aportan los fiscales, las acusaciones y las defensas en los juicios.
Esto es simplemente un foro, aquí solo se puede opinar, no es el sitio para aportar pruebas, si alguien las tinen debe llevarlas al fiscal, aquí solo podemos comentar lo que se publica en la presnsa sobre lo que aportan los fiscles.

#29

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

En efecto comomehedejadoengañar tiene razón, ese es el problema que "alguien" ha hecho desaparecer nuestro dinero.

#30

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Es una lástima islero, habias empezado bien, con eso de la pluralidad, ahí estaba de acuerdo pèro te has ido torciendo, y al final resulta que confiesas que la opinión diferente a la tuya te "provoca" para insultar.

Lastima, al final se te acaba viendo la patita, solo lo que tu dices es válido y de "calidad", y de momento lo único que está valorando el juez son las querellas de los fiscales y los indicios que aportan.

Y que sepas que a parte de un infeliz, que decía tonterias antes de llegar tú a este foro no se había visto la suciedad, los insultos y las maneras que tú has ido aportando, incluso arrastrando a otros que llevaban una conducta digna anteriormente.

#31

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Corsario, creo que en mi mensaje pongo todo lo contrario. que mis intervenciones, en momentos de tensión, han podido provocar insultos.
En este foro se han vertido muchas informaciones de calidad, en uno u otro sentido. Yo hacía mención a los que somos atacados diciendo que nuestra única misión es defender a toda costa la inocencia de Afinsa.
Mis primeras intervenciones surgieron a raíz de los insultos de Justiciero, de PeñaCanococa y de los tuyos hacia ese "infeliz, que decía tonterías".
Me gustaría saber si para ti soy la causa de los insultos, amenazas, mentiras, intromisiones en la intimidad y alegatos hacia la violencia de PeñaCanoCoca, cuando dices que con mis "insultos y maneras que he ido aportando, arrastré a otros que llevaban una conducta digna anteriormente".

#32

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Te equivocas, o te falla la memoria, tu insultaste antes de lo de ese infeliz, por otra parte, lo de ese infeliz maleducado era una cosa exclusivamente conmigo, nadie más le hacia caso, fuiste tú el que apareció para hacerle de los "tuyos", aunque ya debia serlo de antes no? :-)
Al menos conocias, o decias conocer su profesión, aunque luego negaseis conoceros.
Cuando tu apareciste por aquí con tu mal gusto, si quieres te recuerdo uno de tus primeros nicks, insultando a diestro y siniestro en un foro donde a parte del infeliz maleducado el resto de participantes guardaba las formas, nunca habiamos visto tanta basura escrita y llevabamos tiempo dicutiendo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -