Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Este foro se muere, empieza a aburrir

37 respuestas
Este foro se muere, empieza a aburrir
Este foro se muere, empieza a aburrir
Página
2 / 5
#9

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Hola a todos,

Yo también creo que no sobra nadie ni Peña.. ni Empleado, ni nadie precisamente lo que hace interesante un foro es la participación variada, y las diferentes opiniones.
Precisamente hay otros foros donde si va desapareciendo gente precisamente por no existir esa variedad de opiniones, aqui sea como sea y por la causa que sea últimamente han aparecido nuevos participantes y eso es bueno.
En cuanto al tema de insultos, descalificaciones y demás, bueno creo que es algo inherente a un foro de estas características y a todos se nos ha calentado la sangre en algún momento, YO EVIDENTEMENTE EL PRIMERO, e incluso he tenido que pedir disculpas y recibirlas, y precisamente es a las personas que mas participamos y que mas vehemencia utilizamos para defender nuestras posturas somos los que más nos calentamos, nada más faltaría que los que sólo leen o participan menos fuesen los que mas se calentasen.
Yo no estoy de acuerdo con todo lo que dicen los que aparentemente comparten mis opiniones y ellos supongo que tampoco conmigo, de hecho a Peña.. le mande un Post crtiticándoles su formas de decir las cosas, pero desde luego nadie ni él sobra.

En definitiva espero que si Empleado_Afinsa considera que tiene que dejar el foro, es su decisión, yo por mi parte preferiría que en vez de decir adios dijese hasta luego y si cree que necesita unos dias o semanas para desconectar y luego volver mejor que mejor.

Saludos,

#10

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Hola,

Creo que los insultos no van a ningun lado, todos van a salir perjudicados ya no solo en este foro sino también en todo este proceso de Afinsa, creo que rankia hizo bien poniendo un foro para que aquellos que quisiesen exponer sus ideas lo pudieran hacer de un modo respetuoso con todo el mundo, se trata de eso. Hay que encontrar los lazos de unión e intentar llevar esto todos juntos, y así llegar a conseguir algo, sino no habrá nada y castigar a quien haya que castigar.

Un saludo y animo a todo los perjudicados por este caso que entiendo esten molestos y cabreados con todo el sistema.

#11

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Te equivocas Groko, yo no estoy "teledirigido" por nadie, pienso por mi mismo desde que tengo uso de razón, estoy de acuerdo en que se opine de forma diferente, pero en lo que no estoy de acuerdo es que se haga desde el odio y que no se tenga en cuenta el principio fundamental de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, ahí radica la verdadera democracia.

#12

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Una persona puede tener la opinión que quiera, será más o menos fundada, más o menos acertada, pero la presunción de inocencia se limita al ámbito judicial. Cada uno es libre de pensar lo que puede y quiere.
Un criminal mata a una persona en televisión en directo y es ridículo decir el presunto asesino. Otra cosa es que judicialmente lo sea, ya que incluso puede considerarse que no es responsable de sus actos.

#13

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Sí, pero cuando se hacen acusaciones hay que hacerlas aportando pruebas, pero pruebas basadas en hechos y no en simples opiniones.

#14

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

El único hecho objetivo e indiscutibles es que los afectados nos hemos quedado sin nuestro dinero, que tanto tiempo sudor y lagrimas nos costo ahorrar, con unos sellos que no valen ni el 10 % del precio al que nos lo vendieron, mientras que de un solo proveedor de Afinsa, complice de los estafadores, sacaron 10 millones de euros. Venga ya. Quienes defiendan a esa gentuza lo mejor que pueden hacer s estarse calladitos y encima no provocar al resto.

#15

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Yo no defiendo a nadie, la única relación que tengo con Afinsa es la de cliente y como comprenderás lo que le pase a los ex directivos no es mi problema, pero precisamente porque me he quedado sin mi dinero quiero saber quien ha sido el responsable de todo esto, vuelvo a insistir,que hasta que el juez no se pronuncie, yo no tengo nada claro.

#16

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Aún no tienes suficientes pruebas?
Si hasta los ilustres letrados de las PBs y PBMadrid tienen claro el negocio piramidal y el fraude a los exclientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -