Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Este foro se muere, empieza a aburrir

37 respuestas
Este foro se muere, empieza a aburrir
Este foro se muere, empieza a aburrir
Página
3 / 5
#17

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Los AC de ambas empresas llegan a esa conclusión y hay que repetir que un negocio piramidal es delito, no se necesita probar nada más. Tan sólo que los peritos nombrados por el tribunal lleguen a esa conclusión es motivo suficiente para una condena.

#18

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Pues no es eso lo que dicen en sus comunicados, ahora si tu dispones de información que los demás no conocemos, pues exponlas y te damos todos la razón.

#19

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Lo puse ayer.
A quién crees que han demandado en la Audiencia Nacional
al espíritu Santo?

#20

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Qué manía hay en este pais de condenar a la gente sin ser juzgadas.

#21

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Hola Nalon,

Perdona pero de tus mensajes deduzco varias cosas,

1 - Peña.. te molesta
2 - Eres cliente
3 - Quieres que la gente aporte pruebas
4 - Quieres esperar a que se pronuncien los jueces
5 - Quieres recuperar tu dinero (por otra parte algo evidente y compartido por todos los afectados)

Pero a mi me gustaria que dieses tu opinion sobre Afinsa o Forum no se de donde eres afectado. Tu que piensas?, Piensas que te han estafado ?, consideras responsables al estado?.

El opinar o criticar sobre las opiniones de los demás es lo más facil, buscar fallos a las opiniones de los que se arriesgan también, pero a mí me gustaría saber tu que piensas del problema, que soluciones puedes aportar que pruebas, venga ánimo, arriesgate a que otros te puedan criticar.

Saludos

#22

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Pienso que un foro como éste debe de ser plural, con diferentes opiniones e informaciones, para que cada cual saque sus propias conclusiones.
Pienso que muchos de nosotros no hubiésemos caído en la trampa de los insultos si personas como PeñaCanoCoca no hubiesen sido tan recurrentes en los graves insultos, amenazas, intromisiones en las vidas privadas de las personas, instigación a la violencia, etc. etc.
Me sorprende más la actitud provocadora en ocasiones de Justiciero, que sinceramente creo que lo único que han provocado es su desacreditación como experto filatélico. Otros, como Corsario o Mipa33, no suelen insultar directamente, pero realizan comentarios -yo creo que irreflexivamente- que indignan a otros foreros hasta el punto de llegar al insulto.
Otros como yo, defendiendo la inocencia de Afinsa hasta el 8 de mayo de 2006 respecto a los delitos de la querella, provocamos las iras de otros foreros siempre que sale alguna información negativa hacia la compañía. Es normal que así suceda, y asumo ese precio a pagar.
Pero también es de justicia reconocer que foreros como Cabrea2, Empleado_Afinsa o yo -entre otros- hemos aportado a este foro miles de páginas de información de calidad. El que quiera comprobarlo así puede hacerlo. Información que nos ha llevado muchas horas extras de ocupación con los problemas añadidos que tenemos: sin trabajo, sin ahorros, con bajón emocional, ... Confesaré que en los meses de enero y febrero llegué a dedicarle a este foro -en la búsqueda de información y en el trabajo de redacción- más de 15 horas diarias. Seguramente era una locura y es un claro ejemplo de que esto, como todo, debe crear adicción y conviene desconectarse de vez en cuando. Lo más triste para mí es que este trabajo realizado, toda la información de calidad traída a este foro, queda diluida entre los cientos de post con enfrentamientos personales y con insultos. En su momento, intenté que se llevase una limpia de todos los mensajes con insultos, empezando por los míos, tarea a la que dediqué unos días, pero mi petición no fue admitida.
En varias ocasiones muchos de nosotros hemos realizado examen de conciencia y acto de contricción, pero a la menor ocasión aparecen los agitadores para provocar la situación que ellos quieren.
No sé como se puede arreglar esto. Pero si existe alguna posibilidad, contad conmigo para poner todo de mi parte.
Un saludo a los foreros de rankia.

#23

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

Quizás no me haya explicado correctamente.
Por si no lo sabías los letrados Gil Robles y Otero han demandado en la Audiencia Nacional a los exdirectivos de Afinsa.

#24

Re: PeñaCanoCoca es necesario, como todos nosotros

&Quot;Información de calidad"?????
No necesitas abuela, espero que te contrate el letrado Liaño para coadyuvar en la defensa, seguro que tus aportaciones son vitales para obtener la, tan deseada por ti, absolución.
Y como ha dicho Gil Robles a las PBs sin estafa el estado no pondrá ni un duro.
Es una cuestión de preferencias, personalmente pongo a los exclientes por delante, tú es evidente que antes está Afinsa y amadísimos jefes,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -