Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

18 respuestas
Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes
Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes
Página
3 / 3
#17

Re: Eres lo mas indigno del mundo cansaranas.

Yo no me molestaré en decirte exactamente lo que eres tú maleducado cansaranas, porque a estas alturas ya todo el mundo lo sabe, no engañas a nadie.

Te molestas especialmente siempre que se habla de meter en la carcel a los imputados, de incautar sus bienes para indeminizacines o de que la responsabilidad de lo mal que lo está pasando mucha gente debe recaer sobre vosotros, te traiciona el subconsciente.

Tu desde luego no eres mayordomo de ningúno de ellos, tu parece que debes ser uno de ellos.
Sigue, sigue insultando, echa fuera la inmundicia que llevas dentro que si no te va a destruir. :-))

#18

IMPUTAR al PIRATA

Mientes como siempre.

Nunca he contestado a aquellos correos en los que se menciona la posibilidad de meter en la carcel a los imputados, por lo que no creo que me hayan molestado.

Tampoco estoy en contra de que se incauten sus bienes en el caso de ser declarados culpables. Tampoco he contestado a correos en este sentido.

Sobre el hecho de que mucha gente lo esté pasando mal por "nuestra" culpa que quieres que te diga, yo no me dedico a purgar mi mala conciencia en un foro como tú.

¿Sigues estafando a la gente PIRATA?

#19

Re: IMPUTAR al cascarranas

Todavia no has dejado de mentir en ningúna de tus intervenciones, siempre que se menciona la posibilidad de la cárcel o sus bienes ahí estaba cascarranas para preguntar porqué?.

Tu evidentemente eres un sinvergüenza irredento que no se lava la conciencia porque no la tienes, sigues haciendo escarnio de los que hemos sido afectados, y vienes aquí a regocijarte, a insultar y a llamar estafadores a los estafados, cabe mayor indecencia y podredumbre de conciencia que la tuya?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -