Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

18 respuestas
Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes
Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes
Página
2 / 3
#9

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Esta vez si que has hilado fino. Opinas de cualquier cosa sin importarte el daño que puedas crear. Un COBARDE.

Por cierto Justiciero, no te ibas a retirar del foro porque tenías mucho trabajo? Me gustaría que respondieras a las últimas 10 preguntas que has dejado sin responder.

Un saludo.

#10

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

VAMOS A ENCONTRAR A LOS CULPABLES DE ESTE DRAMA
PARA QUE NO VUELVA A PASAR JAMAS EN LA HISTORIA DE LA FILATELIA.

un cobarde muy valiente

#11

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

No deberian ser utilizadas las víctimas en estas cosas, pero desde luego si lo han sido a causa del caso afinsa o Forum, que yo repito que no lo sé pues no tengo datos para juzgarlo, pero que si fuese por ese motivo que alguien ha llegado a la desesperación y el suicidio, es evidente que los responsables, aunque de forma indirecta serian los mismos que nos han llevado a esta situación, es decir los imputados que presuntamente nos han estafado con la pirámide.

Eso es evidente. o no?.
Entonces me pregunto porqué a algunos eso les parece mal?
Se dan por aludidos?
Les puede parecer mal a los imputados y a sus colaboradores necesarios, si no tienen conciencia, porque si la tienen lo unico que deberian es sentir dolor y arrepentimiento por su responsabilidad.

#12

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Eres un CABRÓN, con todas las letras.

#13

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Sigue sigue insultando maleducado cansaranas, es lo unico que sabes hacer, en lugar de arrepentirte de rus pecados, insistes en hacer más grande ignominia, ni siquiera te averguenzas de tu posible responsabilidad en esas muertes?
De que estas hecho repugnante inmundo descerebrado?
Si no te has de arrepentir al menos ten la decencia de callarte hijo de satanás.

#14

Eres lo mas indigno del mundo cansaranas.

No eres capaz de respetarnos a la svictimas y afectados, pero
Ni siquiera eres capaz de respetar a los muertos.
Sigue sigue insultando maleducado cansaranas, es lo unico que sabes hacer, en lugar de arrepentirte de tus pecados, insistes en hacer más grande tu ignominia, ni siquiera te averguenzas de tu posible responsabilidad en esas muertes?
De que material inhumano estas hecho repugnante inmundo descerebrado?
Si no te has de arrepentir al menos ten la decencia de callarte hijo de satanás.

#15

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Los mejores periodistas de espana estan ya averiguando este
asunto.

Esta investigacion es muy seria.

#16

Re: Eres lo mas indigno del mundo cansaranas.

No soy yo el que no respeta a esa gente, sois tú y Justiciero.

Yo no trivializo ni doy opiniones estupidas en relación a esa circunstancia. Vosotros sí.

Lo dicho antes, eres un CABRÓN.

¿Es cierto que eres el mayordomo del castillo de Justiciero, o hay algo más entre vosotros?

Un saludo al resto, incluido Justiciero.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -