Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

18 respuestas
Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes
Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes
Página
1 / 3
#1

Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Me gustaria saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes que se han suicidado desde el 9 de Mayo del 2006

450.000 victimas y en la Puerta del Sol solo 2000
Aca hay algo que no es como cuentan

#2

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Hay cosas Justiciero con las que es mejor no jugar. No creo que a la familia de esas personas les haga gracia tu comentario.

En cuanto a la concentración, ésto de las cifras siempre es relativo. Si como dice el aprendiz de Pineda quienes apoyan las tesis de los directivos son 10 ó 12, parece que 2000 son muchos. Aunque si los comparas con los 450.000 pueden parecer pocos, pero siendo Ausbanc quien había convocado ésta concentración y sabiendo que los 450.000 son afectados a nivel peninsular, igual que se concentren 2000 en Madrid no son tan pocos.

Aún así esperemos que el próximo fin de semana seamos muchísimos más los que salgamos a la calle para la manifestación del 21 de Abril.

Un saludo.

#3

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Mi comentario es muy serio, a partir de ahora es lo unico que me interesa, yo no juego.

Gracias por tu respuesta

Saludos Cordiales

#4

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Mi comentario es muy serio, a partir de ahora es lo unico que me interesa, yo no juego.

Gracias por tu respuesta

Saludos Cordiales

#5

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Como sabes que hay 5 suicidados entre los afectados?
Donde puedo encontrar esa información?.

De todas maneras, si se han suicidado cinco personas, no tiene porque ser el motico el tema de Afinsa, habría que ver si tenian otros problemas.
Pero si el problema ha sido Afinsa, más crimenes para la conciencia de los imputados y sus colaboradores.

#7

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Esta información no debería de hacerla extensible ni Pineda...creo que con los fallecidos no se juega.

Un saludo

#8

Re: Quisiera saber que sellos les adjudicaron a los 5 clientes

Totalmente de acuerdo, Empleado_Afinsa. Desgraciadamente, cada vez más se traslada a la vida política y al resto de la sociedad el lenguaje barriobajero y los míseros combates dialécticos a los que nos tienen acostumbrados en los programas rosa y en los programas de radio de los telepredicadores-tertulianos. Este foro es un claro ejemplo de como es imposible debatir sin insultar ni descalificar; las provocaciones son constantes. Si en la república de Roma era "panem et circus", aquí y ahora es "pedis pelotae et rosae televisionis".
Por lo demás no quiero dejar pasar el párrafo de Corsario, una vez más tendencioso y provocador con otros foreros que son o han sido colaboradores/empleados de Afinsa, como claro ejemplo de lo manifestado anteriormente: "Pero si el problema ha sido Afinsa, más crímenes para la conciencia de los imputados y sus colaboradores".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -