Staging ::: VER CORREOS
Acceder

He leido noticias en el economista

30 respuestas
He leido noticias en el economista
He leido noticias en el economista
Página
2 / 5
#9

Re: He leido noticias en el economista

Empleado de Afinsa y demás, dirán que qué tiene esto que ver con ellos. Que son inocentes, etc etc, estoy ansioso por ver qué nos cuenta

#10

Re: He leido noticias en el economista

Veo que ya has contestado, y n/s, n/c

#11

Re: He leido noticias en el economista

Sinceramente yo también tengo interés en ver estas nuevas imputaciones y blanqueos por parte de Afinsa...de verdad que si sale algo REAL que demuestre esto...yo no sabré que decir...ahora como saquen algo del tipo como el dinero encontrado en Suiza y demás...entonces si que tendré algo que decir...

Un saludo

#12

Re: He leido noticias en el economista

Como ves lo estaba haciendo, por la mañana no suelo entrar en el foro...

Un saludo

#13

Re: He leido noticias en el economista

No entiendo lo que me preguntas o en qué sentido vas..no sé....¿?

dime y ,si puedo y sé, contesto.

Un saludo.

Txipiron

#14

Re: He leido noticias en el economista

Hay que reconocer que, auqnue en el titular se haga referencia a Afinsa, la información sólo está relacionada con Forum Filatélico y Arte y Naturaleza.

Por lo cual no deberían nombrar a Afinsa ni a Bosques Naturales, con la excepción de que haya una información en dicho sentido relacionada con esas empresas.

Tampoco se puede meter a todas en el msimo saco.

Por ejemplo, Afinsa ha podido estafar sin que el negocio sea tapadera de narcotraficantes.

Ya se verá todo y si hay noticias en un futuro, las conoceremos.

UN saludo.

Txipiron.

#15

Re: He leido noticias en el economista

Lo que parece un poco surrealista es que de una supuesta noticias de un supuesto blanqueo de unos supuestos implicados se hayan escrito ya más de una decena de mensajes. Quizá sería mejor esperar a la noticia para después valorarla.

Es lo malo de la militancia (que nadie se de por aludido... si quiere), pero da lo mismo la noticia, da lo mismo la suposición. Unos seguirán anclados en sus defensas pseudo-sectarias y otros seguirán anclados en la obligación que le impone el voto que normalmente hace en cada elección democrática en las urnas. Parece un poco lioso, pero es patético que estés en la obligación de defender a muerte... digo a muerte lo que los antiguos gestores hicieron o ampararte en que eran unos chorizos de tres al cuarto. Que si informes de unos y otros, ninguno de ellos vinculante, que si intervención abusiva o catálogos sobrevalorados, que si estafa piramidal o consparanoias de los que ven de Juana Chaos inmortalizado en un sello.

Dejaros de discusiones estériles porque algunos vemos que llega Agosto y no podremos afrontar los pagos de la nueva casa, cuyo dinero estaba invertido, creímaos que bien, en Afinsa.

Saludos.

#16

Re: He leido noticias en el economista

Txipirón...me refiero a la operatoria de actividades de los productos de Afinsa, te cuento...

El informe de como funcionaban los contratos, es decir, la explicación de como funcionaban los contratos (operatoria) la firmó el director financiero, pero no firmó el informe de conclusiones de KPMG, es decir son dos informes distintos:

1er. informe del 13/09/2005: Informe de operatoria de contratos PIC y CIT, firmado por Rafael Noguero y encargo del trabajo a KPMG, director financiero de Afinsa en aquella época.

2º informe 14/10/2005: Conclusión de KPMG dirigido a otra persona que no tiene nada que ver con el primero, es decir Rafael Noguero Galilea...

Entonces mi pregunta: ¿como pueden decir que el informe de conclusiones sobre la manera de contabilizar los contratos de KPMG está firmado por Rafael Noguero?¿crees que puede llegar a buen puerto la querella si no está realmente firmado el 2º informe por el ex-director financiero?

De esta manera veo que la querella únicamente la han podido presentar para despistar, ya que el informe de KPMG realmente no está firmado por el ex-director financiero, sino sólo por KPMG (lo he visto con mis propios ojos)

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -